21 feb 2009

GET OUT OF MY HEAD!

Ok esta entrada es unica y esclusivamante por una razon... una muy estupida por cierto... pero esque JESUCRISTO! mi cerebro es increiblemente maleable!
Es decir, ayer fui con mis amigas MADRA y con Isaac y despues de una verdadera masacre en Monopoly (Seriously... Cradle Mountain used to be mine...) vimos un poco de la pelicula "Music and Lyrics" con Hugh Grant como Alex Fletcher, y Drew Barrymore como Sophie Fisher...
Muy buena pelicula by the way, y bueno el punto aqui es que todo el dia de hoy tuve la cancion de "Pop goes my heart" en la cabeza!!!

DIOS POR QUE!?!?!?

La cancion no es para nada mala... es muy oldie la verdad, y el sonido es ligeramente gay... como todo lo de los 80's, pero en verdad pase todo el santisimo dia con el tonito y la letra en la cabeza

"I said I wasn’t gonna lose my head
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
I wasn’t gonna fall in love again
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
And I just can’t let you go
I can’t lose this feeling"

AAAAAAAAAAAAAH!!! POR QUE NO PUEDO SACARMELA DE LA CABEZA!!!

Si esto fuera cosa de "una vez al mes" no diria nada... pero eh llegado a la conclucion de que poseo:

"Softcefalia"
(es mi triste etimologia de: soft= suave / Cefale=cerebro)

Mi cortesa cerebral (donde se almacena la memoria) es increiblemente blanda! lo cual le da una maleabilidad formidable!
Esto es beneficioso para casos como estudiar 5 minutos antes de un examen o cosas por el estilo (se vuelve una arma muy util cuando entras a "Survivor: Meche edition" o bueno... a clases de historia en el 525) PERO ES UNA MALDITA MALDICION CUANDO TIENES EL JIGLE DE EL COMERCIAL DE H24 EN LA CABEZA ALL DAY LONG!!!

En tan solo esta semana tuve 12 canciones en la cabeza!!!!
Lo cual no solo es patetico si no que mi mente esta ocupada pensando en el ritmo y la letra de DOS canciones al mismo tiempo que se olvidaba totalmente de lo que se supone deberia de estar haciendo...
PENSAR!!!!!

Esto explica por que soy bueno usando numeros... por que su ejecucion requiere mas de habilidad que de memoria... pues mientras resuelvo la ecuacion de punto medio pasando por el origen del plano cartesiano para encotrar el lado opuesto al angulo alfa del triangulo que estoy trazando... canto en voz muy baja "Girls just wanna have fun"...

Buscare una cura para este mal... quisas con terapia y entrenamiento pueda empezar a concentrarme mas en lo que hago y menos en lo que canto... principalmente por que mi voz es horrenda y afecto a terceras personas...

Finalmente me despido con la lista de canciones de esta semana a la cual me gusta nombrar como
"Stuck in my head"

LoveFoll - The Cardigans
Quiero Que Me Quieras - Gael Garcia (en que he caido)
Holly Back Girl - Gween Stephanie
You know how I do - Taking Back Sunday
Use somebody - Kings Of Leon
Give You Hell - All The American Rejects
Sex Nn Fire - Kings Of Leon
That's Not My Name - The Ting Tings
American Girl - Tom Petty ft. The Heartbreakers
Right Round - Flo Rida
Sheets of Egyptian Cotton - Jesse Spencer
Pop Goes My Heart - Hugh Grant

1 comentario:

Rose dijo...

vez y luego me criticas que si me gusta wisin y yandel y no mames!!1 esa rola esta mas fresa que la chingada uuuy vez no ande aventando piedras si su casa es de vidrio ja ja ja ja saludos carnalito pechocho:P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails