17 abr 2009

Hate, hate, hate...

Esta es una recopilacion de la lista de las muchas muchas cosas que en verdad "I JUST CAN'T STAND!" osea en verdad odio... y odio a morir... ¬¬ hasta ahora....

No existe un orden determinado, a todo lo odio por igual ...
Here it goes!:

1.- Odio esperar
2.- Odio estar parado mucho tiempo
3.- Odio no estar haciendo absolutamente nada
4.- Odio a Ulises Nava
5.- Odio el final de Harry Potter
6.- Odio que me hablen mientras esoty al telefono
7.- Odio la moda rosa en los hombres
8.- Odio tener hongos en los pies
9.- Odio las preguntas estupidas ¬¬
10.- Odio el sonido de "tu-ru-run" de messenger
11.- Odio estar enfermo de gripa o del estomago
12.- Odio sudar en EXCESO
13.- Odio a 30 Seconds to Mars
14.- Odio cuando mi cuarto es un desastre
15.- Odio que me subestimen
16.- Odio a Meche
17.- Odio a TV Azteca
18.- Odio el mango y la papaya
19.- Odio cuando no hay papel en el baño
20.- Odio el Acne
21.- Odio las mentiras y la hipocresia
22.- Odio que la gente se embirage entre semana y cuando aun esta el sol...
23.- Odio las tunas
24.- Odio no saber mostrar cariño
25.- Odio no entender...

26.- Odio a Motorola
27.- Odio a Tokio Hotel
28.-Odio que hagan series de peliculas
30.- Odio la impotencia (emocionalmente hablanco claro)
31.- Odio que jamas haya tenindo un hamster
32.- Odio que repitan las cosas una y otra y otra vez
33.- Odio no poder tocar One en Hard en Guitar HeroIII
34.- Odio el mal aliento
35.- Odio los refrescos de uva y manzana
36.- Odio el servicio de PrepaSi
37.- Odio el Psycho!
38.- Odio cuando la gente es ensimosa
39.- Odio los silencios incomodos
40.- Odio a los Heroes del Silencio
41.- Odio a mi profesor de Literatura
42.- Odio que mi iPod empieze a fallar
43.- Odio que mi Computadora se trabe
44.- Odio a Jorge Ortiz de Pinedo y a Israel Jaitovich
45.- Odio actuar
46.- Odio las risas nada discretas (de esas que se oyen a kilometros de distancia)
47.- Odio a los Orientales
48.- Odio a Meredith Grey
49.- Odio a ir Bodega Aurrera
50.- Odio tener miopia
51.- Odio envejecer!
52.- Odio no poder tocar "petit Chain" a la perfeccion en piano
53.- Odio no poder decir lo que siento
54.- Odio fallar en matematicas
55.- Odio que se vaya la luz
56.- Odio no poder quedarme mas tiempo
57.- Odio que las cosas terminen...
58.- Odio a Prado y a Chakarron
59.- Odio estar cansado
60.- Odio no saber nada de mis viejos amigos...
61.- Odio que mastiquen cerca de mis oidos
62.- Odio el cabello chino
63.- Odio perder cosas!
64.- Odio a la puta de orientacion (Karime)
65.- Odio ser tan desesperado
66.- Odio olvidar
67.- Odio el la gente superficial
68.- Odio no dormir bien
69.- Odio los mosquitos
70.- Odio la opera y todo los cantos que se le parescan
71.- Odio no tener suficiente de algo (tiempo, edad, dinero, etc.)
72.- Odio las aftas
73.- Odio el pimiento morron
74.- Odio pisar mierda en la calle
75.- Odio los chistes estupidos
76.- Odio no poder estar haciendo algo por mas de una hora... (soy kenestetico)
77.- Odio que los viernes el refrigerador este casi en su totalidad VACIO!
78.- Odio el té
79.- Odio cuando se le rope la punta a mi lapiz
80.- Odio los mas de 1000 correos que dicen que Hotmail se cancela y Messenger se cobra
81.- Odio a Hello Kitty
82.- Odio mancharme
83.- Odio los desamores y las desepciones
84.- Odio sacar la basura
85.- Odio tener que usar corrector
86.- Odio el Paseo Tablado de Monopoly
87.- Odio a trompitas
88.- Odio que me digan que estoy mal
89.- Odio no tener señal o pila en el celular
90.- Odio a los koalas
91.- Odio los pelos de mi nariz
92.- Odio arrepentirme de haberme comprado algo
93.- Odio cuando mi cabello no se acomoda
94.- Odio lastimar a la gente
95.- Odio el canal 11
96.- Odio los jueves
97.- Odio a los niños de entre 4 y 8 años (sobretodo los malcriados)
98.- Odio mi letra
99.- Odio a Chuck Norris
100.- Odio odiar


2 comentarios:

- dijo...

tonto!
no debias ver el final...
ahora no sabras disfrutar el cuento!!
en respuesta a tus preguntas:
1.-estoy en extremo aburrida
2.-el libro es muy genial, es una recopilacion
de cuentos muy chingones, se llama Montevideanos de Mario Benedetti
3.-jaja un pocillo es una taza!
aaaaah pondre otro cuento muy bueno, a ver si
ese lo lees completo! jaja

- dijo...

y por cierto:
como demonios puedes juntar
100 cosas que odias para enlistarlas!?
sonara bn limpiadora de chakra pero
tienes mucho odio! jaja
y si estas aburrido ve la pelicula The reader...
la vi ayer y me gusto...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails