3 ago 2009

Damn!!!

como por tercera vez en lo que va del año mi PC fallecio y al parecer esta vez se esta poniendo peor que las pasadas...

La ultima vez Windows no corria debido a que la maquina habia recibido una fuerte descarga electrica... por un bajon de luz... clasico en Coapa, y el veredicto fue que no pasaria de las dos semanas de vida... asombrosamente pasaron dos MESES y aun corre Windows... el problema ahora es que, por otra descarga electrica... la Mother Board quemo la tarjeta de entrada del cable Ethernet... por donde entra y sale el puerto de internet de mi maquina...

En donde carajos esoty posteando entonces?

En la recien adquirida Mini Inspiron que mi padre compro con los paquetes Telmex... I Tottally love it!

El unico problema claro es que todos mis archivos estan "aya" y no "aqui" .... por eso no subire imagen a esta entrada...

A y por eso no eh posteado como en semanas XD

2 comentarios:

Mau dijo...

ahaha a mi mi msn no m deja entrar i ya me dezezpere

Maru dijo...

en ves d maru puzo mau tambn mi r falla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails