17 mar 2010

12/01/2085... the end

Desde muy chico, siempre he sido de las personas que le gusta pensar unas doscientas veces las cosas antes de hacerlas. Tener un buen plan en mente te ayuda a desenvolverte mejor en ciertas situaciones... si te apegas al plan, evitando problemas y pequeños detalles o imprevistos que usualmente llegan a arruinar el plan principal.

Sin embargo estoy consciente de que hay muchas cosas que simplemente no puedes planear!
No puedes planear de quien te vas a enamorar
No puedes planear que clase de gente quieres conocer
No puedes planear las oportunidades con las que te vas a topar
No puedes planear muchas cosas, en si, no puedes planear mas del 50% de las cosas que te suceden en esta vida, por que la vida es una serie de casualidades, de accidentes, de coincidencias al azar que se por alguna extraña e indescifrable razón se toparon contigo en esta vida.

Quizás esta postura sea un tanto contradictoria a mis mas reciente dogma o creencia: la "Ley de Atracción" de la cual ya he escrito entradas previamente
Pero la ley de atracción solo nos da una idea de lo que queremos, no podemos exigir como lo queremos ni cuando lo queremos... pero al final, siempre lo obtendremos, de alguna u otra manera, cuando menos lo esperes, eso que anhelabas, estará en tus manos (si sabre yo!)

En fin, este pason de ideas sin sentido aparente me vino ayer a la mente mientras buscaba algunos conceptos para mi reporte de practica de biología (ya sabes, uno se pone a alucinar mientras se pierde en la Wikipedia buscando definiciones de nucleotidos, cromosomas, ADN y mitosis celular) y estos pensamientos que se aglomeraron en mi "raciocinio" terminaron en un caudal de sentimientos de expectativa y tristeza al imaginarme ya anciano y con la muerte a la puerta... pero no en busca de mi, si no de mis seres queridos, sobretodo de alguien muy especial, a quien, sinceramente, no podría ver morir... así que hice que me prometiera que me dejara morir antes para evitarme ese sufrimiento (pensándolo bien, mas que ser una acción noble y tierna, es un tanto egoísta no?) como sea, no podría, simplemente no podría.

A punto de terminar mi practica (bueno, la parte que me tocaba) ya había pasado por todos los estados de animo conocidos, debido a mi espeluznante final...
pero hey! soy mexicano! que no se supone que el mexicano hace burla incluso de la muerte? digo, tenemos una día de celebración para los muertos... entonces...
Así fue como decidí proyectarme y "planear" mi muerte, que sera algo muy parecido a esto:


El dia de mi muerte...

Como dice el titulo de mi entrada, planeo morir hasta el 2085 con 93 años bien cumplidos, en si, planeo morir el día de mi cumpleaños... así la gente puede seguir festejando mi cumpleaños y mi fecha de defunción el mismo día... se ahorraran millones en preparativos para ceremonias costosas, por que, por obviedad, el mi muerte sera una noticia a nivel mundial y el planeta entero estará de luto mínimo un mes... es decir, cada cuanto muere un Premio Nobel de Química, ex- presidente de la nación y rector de la UNAM? sin mencionar sus escritos y participaciones en eventos como el Live8 II (por que también compondré canciones y haré los mejores performance junto con Yazmin a lo largo del orbe terráqueo) y las millones de películas que escribiré, dirigiré, y actuare... ah! se me olvido mencionar que el dia de mi muerte sera un Viernes... saquen sus calendarios y cheken las fechas... por que si vieron la pelicula de "Morirse en Domingo" es una chinga, y que mejor que arruinarle el viernes a todos con la noticia de mi muerte?
Como iba diciendo, el día de mi cumpleaños, después de la gran fiesta que daré en los campos detrás de mi mansión, seguirá el after, que como todos mis cumpleaños, sera clásica la orgía con las conejitas Playboy y los Chippendales de las Vegas.
En fin, después de todo el festín de actividades y delicias gastronómicas, me dirigiré al mausoleo familiar, donde estará enterrada mi difunta esposa, le dedicare unas cuantas palabras de despedida y le anunciare mi pronta llegada (suponiendo que ella este en el infierno claro...)
Inmediatamente después me encaminare a mi hogar. Entrare lo mas sigilosamente posible y buscare a Slagathor, el mozo (el cual no me importa su verdadero nombre, todos mis mozos se llamaran Slagathor) y le pediré que me prepare el Viper GTS cupé rojo y me traiga a mi putita favorita (la cual sera una morena exuberante y voluptuosa con un IQ de 120 pnts o mas)cuyo nombre no importa, puesto que solo la tendré para mis necesidades carnales.
Mientras Slagathor cumple con mis ordenes, un par de criadas mas me vestirán con mi mas elegante Frac de cola, negro, diseñado por Armani(puesto que en la fiesta y en la orgía estaré usando una simple guayabera y un pantalón de manta).
Posteriormente me dirigiré al despacho de esa persona especial cuya muerte no soportaría ver, a la cual llamaremos: "Frederiksen", quien estará terminando de escribir su mas reciente novela, la continuación de la que le otorgo el Premio Nobel de Literatura (así es, dos Premios Nobeles estarán viviendo bajo el mismo techo). Me acercare lentamente, le dare un beso tierno en su cana cabeza y con mi rasposa voz le susurrare al oído cantando"Yes you shook me, all night long", me incorporare y con mis enclenques brazos, cubriré su cuerpo con un ultimo abrazo, y sin nada mas que decir me retirare de la habitación, no si antes voltear para darle una ultima mirada y preservar esa imagen el resto del día... o lo que me queda.
(Lo se... no tiene sentido que alguien se ponga a escribir despues de una orgia, pero hey! a todos nos llega la inspiracion de diferente manera no?)
Una vez mas en el hall de la mansión, Slagathor me abrirá la puerta de roble con vitrales de 3m de alto y me encaminara escaleras abajo (ya que como toda entrada mamona, el pórtico debe tener escalones, y mi pórtico por vil esoterismo, tendrá 13 escalones de mármol puro) y me abrirá la puerta del auto (de esas que se abren para arriba como el auto de "volviendo al futuro") y veré a mi despampanante acompañante sentada en el asiento del copiloto. Me acomodare en mi respecto lugar y prenderé el motor, haciendo rugir unos cuantos segundos mientras acaricio el volante con lujuria diciendo en voz baja "asi chikito, asi le gusta a papa". Le daré una ultima orden a Slagathor, que le mande un Tweet a mis 2 hijos y a mis 2 hijas diciéndoles que espero se estén divirtiendo, por que la diversión o durara mucho... (lo bueno de Slagathor es que cumple todas mis ordenes sin cuestionar nada en lo absoluto)
Una vez ya dentro de la avenida principal donde el flujo de autos y de aeronaves como las de los Super-Sonico, le pediré a la computadora principal del automóvil que me deje conducir manualmente. Para estas alturas mi acompañante ya estará un tanto asustada y debido a su alto nivel de Coeficiente Intelectual podrá inferir que un venerable y senil conductor es mas propenso a morir en un accidente automovilístico ( y mas en las autopistas de esta era, que se manejara a una velocidad mínima de 180). Ella mantendrá esa sonrisa hipócrita que esta acostumbrada a tener, ya que le pago para eso, pero muy por debajo de esos inchados e inyectados labios, se esconderá una mueca de terror. Volteare a verla y le dare esa tipica mirada mia que significa algo como "vete bajando" cuyo significado creo que esta de mas explicar...
Así es... una supermodelo haciéndole un BJ a un anciano que conduce un auto deportivo a 180KM por la avenida principal...
Aquí hay un punto critico, puesto que no se que ocurra primero... que logre"culminar" la estimulacion que estaré recibiendo, o que me aburra... de todas maneras, lo que suceda primero, le avisare a mi exótica acompañante que diga sus ultimas palabras... si es que puede siquiera pronunciar algo legible.
Daré un volantaso y dejare que la física haga su trabajo...
Y ese sera el final... mi final...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta...usarás lentes??? atte...bueno ya sabes kién soy...

Mich! dijo...

dios mi ocio hizo que terminara d leer eso en menos d dos minutos creo k me desintegrare d ocio

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails