18 jun 2009

My new CHICK!

Despues de mucho meditar y hacer listas de pros y contras... me encontre en un hoyo horrible sin poder decidir con quien de estas chicas andar!!!
Es decir, se que todas son hermosas, talentosas sin mencionar increiblemente sensuales pero no puedo ser de todas... y asi de la nada...
Aparecio frente a mi (en el televisor) en MtvHitlist... mi nueva novia

DEMI LOVATO!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Al principio y debido a mi miopia y la forma tan letna en la que mi cerebro procesa debido a las vacaciones, al principio le vi cara de Emma Watson y Anne Hathaway BUT NOT! ella es nueva! y linda! y OMG! es mia!!! ¬¬ lo cual no debi decir por que uds. saben... los medios... la prensa... paparazzis por todos lados... seria mala fama ... so STFU ok?


Esta cara puso Miley cuando le di la noticia

Lo siento Miley... pero lo nuestro iva en picada... tu seguias usando esa maldita voz de ardillita y la peluca falsa de cerdas de escoba... no se ve a Escalara otra montaña o un pedo asi
Tu prostodoncia me daba un poco de asco pero era la unica forma de mantenerte callada... so... its over Miley


Las Veronicas se lo tomaron muy a pecho

Chicas no pongan esa cara por favor, saben que lo nuestroa era puramente fisico y lo dijimos al principio y uds estaba deacuerdo... ya saben... queria quitarle el Untouched... y I think I tottaly did it...
En verdad me duele terminar lo nuestro... era tan percecto... cualquier hombre (y un par de mujeres) hubieran deseado estar en mi pellejo.


... ya no lo vuelvo a ahcer...

Paca en verdd, nor ecuerdo nad de lo que hize esa noche... encontrarte ahi tirada en el suelo junto a mi ropa interior.. no tengo idea Paca en verdad lo siento, pero ya deja de buscarme empiezas a darme miedo...
(Eviten los anticepticos, el acohol, y una super famous chesse burger de CarlsJr o acabaran en una situacion simlar)


Asi es demi! tu y yo compartiremos una vida larga y plena llena de amor aventurs y muchas muchas cheesse burgers! en la La la land...
Espero que lo nuestro si dure mucho... por que mi relacion previa a la de miley termino mal...



sorri Riahanna... debes mejorar tu manejo del paraugas o... disrtubia o algo...

3 comentarios:

- dijo...

mucho, mucho tiempo libre eh?
jajajaj
con paquita?!?!?!?!
estas seguro de lo que viviste?!
de todas tus novias me gustan mas las veronicas!
miley debe lavarse la lengua...
Rihanna esta muy puteada ya...
paquita...weeeeey paquita?!
y tu nueva novia no es tan bonita!
estan mil veces mejor anne hathaway
o emma watson...
tus gustos me desconciertan...
pero en fin quien las besa eres tu!
jajaja :P

Ricardo dijo...

por que usas la palbra "talentosas"? el hecho de que la perra de miley le ganara al JEFE springsteen no es escusa para usar la palabra "talentosa"...
Tiene razon mariana Anne HATHAWAY ES MIL VECES MAS HERMOSA, pero la que si no tiene madre es AMY ADDAMS (encantada) DIOOOOS!!! esa mujer no es hermosa, es LO QUE LE SIGUE y MERLY STREEP yo la amo!!!

Maru dijo...

odio a miley ja... kreo k komo todoz opinan anne hathaway ez maz linda pro zi no la kierez tan mm "grande" selena gomez m parece maz linda k demi lovato zabez dara un koncierto en mexico el 31 d julio tal vez venga kon laz jonaz (reza para ke ezo paze)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails