30 jun 2009

Oda a Emo ebria

Emo perdon... tu oda es la mas triste... pero la escribi cuando no podia conciliar el sueño y psss pense en ti...
TQM♥



"Oda a Emo Ebria"

Sentado en el punto, leyendo a Dan Brown.

Con la Emo a un lado, junto a JoeJoe y Mariana Down.


Cambio la hoja y mierda me corto!
Empiezo a sangrar y no por el orto.


La Emo me observa y empieza a reír.
”Estas bien pendeja? O ya te vas a morir?”


La Emo, La Emo, fue por su agüita de “uva”

Con piquete de Mezcal, poquito pa que no se nos suba.


“Que chichotas Joe!” dice apurada.
”Ya viste a Mr. Shadows, yo si le daba”


Hace mucho tiempo, que el cosmos no permite.
Ver a la Emo sobria, hasta eructos olor Kosaco emite.


Sus medias están rotas y flameado su calzón.

Y su putifalda de mezclilla le aviva el corazón…


Sabiamente ella dijo “Yo si me daba, es mas me doy”
Ahora yo le digo “Yo me doy… pero no me daba”


Es como una michelada, yo te la preparo y tu te la tomas
Es como “piñas envinadas” saben Bien feo, no te las comas…


Ya estoy medio pedo y escribo pura mamada.

Por ese pinche Kosaco… sabe a jalada…


Doña margara francisca… y don Pito Perez…
Que me ves pinche Emo? Que ya no me quieres?

Resale a Buda-Jehovabuino, pa que acabes la prepa.

Y ya así de cuates… que te pique una teta…


Baila tupa tupa, y reprobó español.

Le gusta ir a pedas ¡Y como chupa! Pero la quiero bien cañón.


No mamms ya estoy mal… te bien guapo mi wey…
Son los hielos que no?... ta bien rico y mamey…


Los niños y los borrachos siempre dicen la verda’

Pss tons Emo querida… yo te quiero pokito mas de la mita’


Sentado en el punto con Dan Brown ya tirado.

Con aliento alcohólico, la emo feliz y yo bailando…


Emooooo... ♥




4 comentarios:

Ricardo dijo...

QUE BONITO!!!
que bonito!!!!
lo de la mihcelada fue tan perturbante, YO NO VI EL TUPATUPA!!!!!!

- dijo...

jaja no esta apestosa, si te quedo chingona...
y gracias por lo de down... ¬¬'
jajaja ame esta parte:
"Cambio la hoja y mierda me corto!
Empiezo a sangrar y no por el orto."

itzel lalala dijo...

aaaaaaaaaaa te ame tantoooooooooooo!!!!!!!!!
lo de la michelada fue tan....
i el tupa tupa
bailables ke jamas se olvidaran no?

itzel lalala dijo...

te falto algo komo:
"preokupada por regresar
se avento del kamion sin pensar"
o
regresando de sixflags, yo iba en el kamion todo apretado
le dije ´emo avientate´ i lo hizo sin haber preguntado"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails