17 jul 2009

AC/DC en Concierto

AC/DC,concert,ticketmaster,chucho
................................................................................................................

Asi es, dspues de 13 años de ausencia la banda Australina con los gritos mas berreados de la hisoria del Rock regresa a la mancha urbana mas grande del mundo: La ciudad de México.

B♥D fue el primero en decirme que vendrian y se cuanto los ama asi que dije "hey por que no vamnos?" es decir, ... por que no? jajaja
shalala
shalala
shalala

Dias despues me reuni con mis put@s de Heraldos nomas pa vernos y de ese dia surgio la salida a 6F y se comento lo del concierto. Booboo y Chelle decidieron acompañarnos.
shalala
shalala
shalala

Estando yo aburrido el domingo por la noche me percate que al siguiente dia (de mera suerte me emti a la apgina de ticket master nomas por ocioso) salia a la venta los boletos del concierto y dide "OMFG se acabaran en putisa" ... bueno, salian a la venta hasta las 11am, cuantos podreian venderse en una hora, y de todas formas al sigueiten dia debia pasar al trabajo a preguntar mi horario, me seguia y pasaba a Mixup a preguntar precios y a ver cuante gente hay

denuevo "OMFG"

La fila era un tanto larga... considerando que slo habian abierto Samborns y faltaban como 20 minutos para que abrieran Mixup...
Un tanto preocpado regrese a casa a perderme en internet (as always) y me tope con Booboo y pues hablamos y descubrimos que no habai preventa para el concierto asi que
denuevo "OMFG"
Oficial: se acabarian en putisa...
Busque todo el cash que tenia disponible y le dije a Chelle que nos veiamos en gale en 5 min... Yo compraria mi boleto el de B♥D (es mi regalo para el de cumpleaños... y otras cosas jeje) y el de Booboo, luego lo pagaria...

Corri, y Mixup seguia harto... asi que segui el consejo de Booboo y busque el ticketmaster de liverpool... un triste triste stand con una señora a la cual tuve que deletrearle "AC/DC" (a, se, de, se) para que supiera de que hablaba y comprar los boletos.

Segun los precios que habia chekado serian $680.00 each

Denuevo "OMFG"
Los muy putos le ponen impuesto por llevarlos ahi! osea por no comprarlos en el Auditorio, en el Foro sol, en el Palacio, y lelvarlos a plazas ms cercas le ponene precio extra! y para ser mas exactos un 15% extra!
osea
$120 mas!!!!

crei que gastaria $2040 por los tres...
No
gaste $2400 !!!!!!!!!

Osea que salieron en $800 each!

Ese fue mi ultimo y definitivo

"OMFG" (solo esa fachada puede representar el tamaño de mi omfg)

....
....
....

Bien, no es que me queje, es decir, Booboo me dio sus parte y B♥D es de regalo aunque insista en pagarlo... Chelle sufrio mas pues tuvo que pedir dinero para un concierto el cual no habia pedido permiso ni aviso...

Pero, conociendo a AC/DC... valdra la pena jaja

1 comentario:

Ricardo dijo...

Ya no insistire mas, pero (en todo hay un pero) al menos espero que me dejes comprarte algo y por algo quiero decir una playera, una sudadera, una gorra, una taza y demas ok?
omaet! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails