7 jul 2009

Oda al Amigo Chuch por Fadul

Jaja ayer en la noche, mientras malgastaba mi vida frente al monitor mi querido allegado Fadul me dio la nueva de que habia escrito una Oda para mi! y pues bueno
Aqui esta!


ODA AL AMIGO CHUCHIN

Hola amigo chucho


Te escribo esto por que te estimo mucho


Y aunque me da mucha hueva


Ahora mi actitud es nueva


Se que eres un poco gay


bueno, tienes derecho no rompes la ley


Y aunque te chingo demasiado


Perdóname no es mi pecado


Haber nacido hiperactivo


Y por eso te pido


Un poco de pasiencia


Y que tomes conciencia


De que no es mi intención


Y haciéndote esta ovacion


Recordé que eres medio mamon


Jamás me explicaste matematicas


Yo ni sabia que era la gramatica


Ok ni al caso


Pero no tenia con que rimar eso


Y bueno amigo chucho


O como te decían algunos cucho


Sabes que te quiero mucho


Y bueno me despido


Y al recordar tu nombre suspiro


Bueno eso sono gay


Y para mi eso no esta okey


Hasta siempre amigo¡¡


Ya sabes que cuentas conmigo


Solo una cosa te digo


Y es que te envidio¡¡


Por quedarte en el 608


Con tanto bizcocho


Fadul eres bien chingon jajajaj GRACIAS!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

woow es impresionante lo que fadul puede llegar a hacer sabes esto me deja unas enseñanzas

1.- nunca subestimare el poder de fadul (tanto en su granja con piñas y fresas, su talento para decir cosas geniales(estupideces geniales) y en el guitar hero)

2.-sin personas como Fadul la vida seria tan aburrida y patetica

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails