6 jul 2010

FUCK ACNE!!!!

Al igual que yo, hay muchas muchas otras personas que sufrimos de "acné" en el rostro... u otras partes de nuestro cuerpo...

Hemos pasado por toallitas humedas, jabones, cremas, pastillas, gel, pastas exfoliantes, agujas, pellicos, evaporaciones, etc. etc. etc...

En fin, estoy en un tratamiento con un gelesito y un jabon...
(stievamycin gel con tretionina y eritamicina al .25% y un jabon neutrogena para piel grasa)
El gelesito me quemo un cachete (al parecer el activo quimico reacciona con el sol... fail)
y el jabon como que da un toque refrescante seguido por un graaaaaaaaan ardor...
En fin, espero se me quiten rapido...
por que despues de quitar los granos... van las marcas de los granos... (lo se, que mierda...)

Almenos mis granos son chikitos y con un poco de maquillaje se disimulan...
pero este hermano esta MUY intenso...



(Lo mejor del video son los gritos y las expresiones de OOOOOH MY GOOOOD! de las tipas de alrededor... el wey parece no sentir absolutamente nada... y las demas estan a punto del vomito)

Axepsia debe ser una de las mentiras mas grandes del mercado...
y todos los remedios caseros son una farsa y terminan sacandote mas...

Mi recomendacion:
Aprende a vivir con ellos... aveces son pocos, aveces no tienen madre los hijos de puta... pero nada es para siempre, eventualmente se iran...


1 comentario:

Tana dijo...

OMG!!!!!! OMG!!!!!!!!!! que horroooooooooooooor!!!!!!!!!! pobre chico!!!! jajajaja
Ay comadre, si te recomende jabon de azufre?..... a mi te juro me funciono muuuy bien, y a mi primo igual, pues el me lo recomendo...... a ti no????
Asepxia igual...bueno, yo no lo probe, pero mi cuñada y una amiga, dijeron que el maquillaje salia bueno......

pues ya depende de cada quien no?

suerte con eso!!!!! y si hay remedio!!!!!! conocii a un wey que estaba maaaal pedo de granos, estuvo como 2 años en tratamiento, eso si, sin poder chupar, por las medicinas, pero a fin de cuentas ... ahorita, ya esta limpio (Y), so i guess it was worth it!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails