2 jul 2010

IT's Rockabilly Baby!!!

La verdad, no he conocido a NADIE que me haya dicho jamas "Que buen gusto de musica tienes"
asi que estoy conciente de que la mayoria de la musica que escucho es mala... o no muy buena...
...
Anyway, ultimamente he esuchcado mucho a una banda "reciente" que no solo me gusta por su estilo (un tipo Vintage de los 50's muy muy Elvis) si no que las canciones (que todas son covers) que cantan, son exitos y en versiones muy buenas...

Aqui les dejo un par de ellas, porfa escuchenlas si queira el principio... o solo vean el video:

(Debo confesar que el primer video se ve tan falso... pero es divertido ver como hicieron el intento... y para los que me conocen bien... ya sabran que opino del vocalista principal...)










Tienen muchos covers mas, entre los mejores estan, esos dos y para mi "Angel" de "Robbie Williams", "Hey there Delilah" de "PlainWhite T's" y "Crazy in Love" de "Beyonce" entre otras...




Elvis VIVE!!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails