14 nov 2010

La Carretera

Algo que empeze a escribir en la carretera camino a mi pueblo y finalize de regreso.

Pequeños lapsos de tiempo.

Son pequeños los momentos.
Duran lo que dura un respiro, un guiño, un hipo.
Pero no dejan de ser importantes.
Se repiten con mas frecuencia en la noche.
Cuando me despido de ti.
Cuando pasan unos cuantos segundo desde que me dejas hasta que logro conciliar el sueño.
Ocasionalmente aparecen a lo largo del día.
Entre clases.
Mientras hago ejercicio.
En el camino a la escuela en las mañanas.
En el camino a casa en las tardes.
En mís siestas.
Mientras como.
Mientras me baño.
Mientras me visto.

Son pequeños lapsos de tiempo en los que me pregunto donde estarás.
Com quien estarás.
Que estarás haciendo.
Quien te acompaña.
Y mas importante, si estarás pensando en mi...

Son pequeños lapsos de tiempo en los que me entra el miedo.
Miedo a ser olvidado.
Miedo a quedarme solo.
Miedo a estar cometiendo el mismo error de toda mi vida.
Ya sabes, ese en el que yo me esfuerzo demasiado por algo que no tiene futuro.
Cuando yo hago mas de lo necesitado y soy respondido con menos de lo esperado.
Ese error denuevo...

Son pequeños lapsos de tiempo en los que logro salir de el ensimismamiento en el que tu amor me tiene sumergido.
En los que me doy cuenta que estoy solo rodeado de personas.
Solos yo y tu en mi pensamiento, pero al final, solo...

Pequeños lapsos de tiempo en los que un torbellino de sentimientos se arremolinan en mi cabeza y en mi corazón provocando el surgimiento de lagrimas y gritos, golpes y lamentos, odios y disculpas...

Pequeños lapsos de tiempo que podrían destruir lo que poco a poco he logrado reconstruir de mi convaleciente corazón...

Pequeños lapsos de tiempo en los que me siento perdido...

Pequeños lapsos de tiempo en los que soy capaz de ver todo desde afuera...

Pequeños, muy pequeños lapsos de tiempo, que por ser tan pequeños, no debería tomarlos en cuenta.
Pero aun así, aquí me tienen escribiendo esto.
Y en tan pequeños lapsos de tiempo, tantas palabras no parecian durar tanto.
Así de largos son esos pequeños lapsos de tiempo, que aveces parecieran ser infinitos.



- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails