7 nov 2010

Miracles DOES happen.


Escribo esta entrada solo para contarles brevemente como logre vencer a la muerte (cibermeticamente hablando).

Por azares del destino (en su mayoría, por ocio y curiosidad) cambie el dominio de mi cuenta Google a Gmail, ya que antes la tenía como Hotmail...

En fin, la historia es estúpida y a nadie le interesa. El punto es que borre mi cuenta Google y con ella mi Blog (aqui presente) y mi cuenta Youtube.

Entre en crisis.

Busque por todos los medios hasta encontrarme con un formulario donde pedía fechas exactas de creación de cuentas.
Tuve que ir a la cache y ver si estaban las fechas.
No las recordé con exactitud, pero si un aproximado.
En fin, 24 horas después, Google me envió un correo aceptando a reactivar mi cuenta, con la condición de cambiar a Gmail como mi correo base.

Recupere mi Blog, aunque Youtube no fue tan flexible y elimino todo rastro mío...
Mis vídeos no pudieron regresar del limbo.

En fin, tomare esto como señal divina.
Regresare a escribir aqui (cuando termine mis tareas) y procurare no volver a picar en todos lados... refiriendo a configuraciones de correo... cerdos.





- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails