23 oct 2009

50 Curious Things About This Freaky Bitch

Bien... me senti como escribiendo algo y debido a que el tema que rodea mi mente es el mismo de los ultimos dos meses... no quiero monotonizar mi blog, asi que enlsitare algunas cosillas de mi... pa que me conoscan mejor ja!

1.- Odio el mango
2.- Me obseciono con la apriencia de mis uñas
3.- Puedo pasar horas y dias enteros pegado a un buen libro
4.- Me aterrorizan los koalas
5.- Le tomo fotos a todo
6.- Siempre me pongo nervioso en publico
7.- Siempre quise y nunca tuve un hamster
8.- Prefiero ocultar mis sentimientos
9.- Considero romatico una cena a la luz de la luna en un puesto de tacos banquetero
10.- Me guta el olor del pasto recien cortado
11.- Odio el soccer
12.- Tengo las pompas peludas
13.- No se abrazar... bien
14.- Me como los cartilagos que creen alrededor de mis uñas (pies y manos)
15.- Paso 8 horas diarias pegado a la computadora
16.- Veo 5 capitulos de los Simpsons DIARIO
17.- Hago 5 comidas al dia
18.- Soy intolerante a la lactosa... pero amo las malteadas de chocolate
19.- Soy adicto a los panditas
20.- Apesto en todos los deportes... en volleyball no tanto
21.- Quisiera tener barba
22.- Debo dormir 7 horas minimo si no... no rindo
23.- Soy muy enamoradizo
24.- Amo las matematicas
25.- Odio a los Beatles
26.- Me agrada el olor de la gasolina
27.- No quiero creecer
28.- Hablo solo cuando camino a casa... y antes de dormir
29.- Me producen ñañaras que toquen mis uñas...
30.- Me encanta que me escriban
31.- Canto en la regadera... y en ocaciones lo acompaño con alguna coreografia improvisada
32.- Me gustan los peluches
33.- Me gusta romper y/o quemar cosas
34.- Me gusta ercutar... que tiene de malo?
35.- Extraño mi secundaria
36.- Me lavo la cara cada ves que puedo
37.- Me mareo en los elevadores
38.- Le tego pavor a las sillas voladoras
39.- Nunca me eh ganado nada
40.- Tengo hongos en mis uñas de los pies (solo los pulgares)
41.- I google EVERYTHING
42.- Hago cosas buenas que parecen malas... y cosas malas que parecen buenas
43.- Me encanta jugar Monopoly
44.- Yo hago los regalos de cumpleaños de mis amigos
45.- Me gusta andar descalzo
46.- Soy en exceso sudoroso
47.- Amo las sopas, caldos, conzomes, etc.
48.- Como papel
49.- Siemre olvido lo que soñe la noche anterior
50.- I REALLY DON'T GIVE A SHIT OF WHAT PEOPLE THINK ABOUT ME

3 comentarios:

Yael dijo...

me encanta el monopoly , puedo pasar horas jugandolo , la gente normal no :(

Mich! dijo...

no odies a los Beatles yo los amo de ahi mi nombre y creo que en lo de la gasolina somos iguales pero eso no nos hace mas normales jaja

Tana dijo...

wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chucho
q pasooo chucho?!?!?!?!?!??!?!?!

.............no hay cosa q ame mas q a los beatles y tu los odias

nuuuuu horrible!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails