15 oct 2009

Dios nos quiere ver felices

Dios...

Es tan extraño como esas cuatro letras en ese orden puede formar un concepto tal, capaz de crear guerras y ser uno, si no es que, el tema mas controversial del planeta...

Yo discrepo con todas aqueyas personas que niegan su existencia... y puedo comprobarlo

Y a que viene esto?



Y denuevo (esta vez con tono de miedo y espectacion) A QUE VIENE ESO!!!!!

...

Veran, esta semana y la pasada... y unas cuantas mas atras no han sido del todo "sublimes" para mi persona en especial.
Examenes, presiones, tareas, amigos... amor... etc. etc.
Mi estado de animo pasaba por una etapa tan inestable como tratar de parar un lapiz por la punta (recien sacada) SE CAE PARA TODOS LADOS!!!! (pesima anaolgia, lo se, pero no estoy del todo inspirado)

En fin, durante esas semanas haye un cierto refugio en FarmVille... un maldito juego adictivo de Facebook que trata de manejar tu propia granja. Subes de nivel, compras animales, cultivas, cosechas, construyes, tienes vecinos, ayudas a los vecinos, hay regalos, premios, dinero, monedas, elefantes, etc.


Mi granja en su primer dia


Mi granja hoy en dia... dos semanas despues

Buen juego, muy adicitvo por cierto, pero no podia hacer mi Modus Vivendi al rededor de una maldita aplicaccion de Facebook!
Era triste que todo el dia pensaba en "debo cultivar fresas!"

...

Mis examenes.... pffffffffffffffffffffffffffffffffffff no pienos hablar de ellos...
Quizas solo de Matematicas y Fisica donde... parti vergas, lo que me hace ver que apesto para biologia y soy bueno con los numeros... unos dirian "hey felicidades" pero yo digo "mierda" por que estoy en Area 2 "Ciencias BIOLOGICAS y de la Salud" y ahora me doy uenta que yo deberia de pertenecer a Area 1 "Fisico MATEMATICAS y de las Ingenierias"
Un aplaso para mi... un gran, gran, aplauso, obacion de pie para terminar con un magnifico DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No me queda mas que morir en mi mediocridad...

...

Amigos, los quiero a todos, los estimo demasiado. Los amigos son tu familia, solo que esta vez si la pudiste elegir. Sin embargo... debido a mis problemas sentimentales de amor... me senti tan distante, tan apartado, tan solo (oh si... SOLO es la palabra)
Sentia que nadie me comprendia y que no podian por que no estaban bajo mi pellejo (graniento). Que no podian ver lo que yo veo y tomarlo como yo lo tomo...
No lo se... me senti extraño en ese aspecto.

...

Amor... dejemoslo en duda, por que no esta mal... pero no es OPTIMO! y no esta bien... pero no QUIERO MORIR!... es como un limbo de senzaciones extraorbitales que te elevan al hiperespacio y despues de dejan caer azotando como res caida en suelo (oh mas abajo)
Es confusion... duda... expectativa... pero sobretodo... amor.

Es tan complicado de explicar... es de hecho el motor de todas las fuerzas que empujan al lapiz evitando que este pueda permanecer mas de una milesima de segundo de pie...

...

Y retomando a Dios.
Caminando a casa... pensando por Enesima vez la situacion en la que estaba, cansado, harto, triste, con dudas y con mucha mucha desesperacion y frustracion... y claro con la sonrisa falsa con la que me tuve que costumbrar a vivir... me puse a visualizar el paisaje.
Era una banqueta con puestos banqueteros (doh!) clasicos de garnachas... pero uno en especial, tenia un visitante estrella:
Un señor en sus tempranos 40, con un ligero sobrepeso y un problema de vellos bastante severo...

No logro entender como no sentia la "brisa"... o que el cinturon estaba DEBAJO den nivel adecuado...
Como no sintio la textura del banco en el que estaba sentado...
Quizas le gustaba que lo miraran... asco

En fin... la mayoria de la gente lo hubiera visto, reido para sus adentros y seguir de largo... pero YO NO SOY COMO LA MAYORIA DE LA GENTE

Yo lo vi... rei... segui de largo.... me detuve y pense "lo vale"... di media vuelta y regrese... y tome la foto.



COMO POR QUE TOME LA FOTO?!?!?

Veran... en una forma muy muy muy complicada y de dificil comprension... yo tome esto como una "señal"

Los problemas de la vida, no son tan problematicos, uno mismo es el que se los complica.
Toda mi semana y las anteriores se han ido complicando por que eh cometido error tras error tras error por quere hacer las cosas diferentes, por descuidado, por que soy raro! etc. etc.
Mientras yo me he estado quebrando los dedos y me he estando alejando de mis amigos, de la escuela, aislandome en mi propia burbuja oscura de soledad y miseria...
No se...
Es muy extraño de dar a entender...
Pero mientras yo pasaba por todo eso... como un rayo de luz cegador... atrapo mi mirada esa esena...

...

Para muchos... es un asco, una estupidez... una cosa sin relevncia.
Para mi... es la prueba IRREFUTABLE... de que DIOS nos quiere ver felices a todos... inlcuyendome a mi...

...

La vida es un juego... aveces nos toca perder... aveces ganar... pero al fin y al cabo un juego.
Deberiamos reir mas por cosas como estas y preocuparnos menos por los problemas que nos agovian dia tras dia.
Son cosas que no podemos cambiar, y no por eso debemos sufrir. No digo que tengamos que RESIGNARNOS a esto... solo vivir la vida plenamenta tal y como es.

...

Si algun dia vuelvo a ver a ese hombre... le diria "gracias"

2 comentarios:

C dijo...

La vida es un juego... aveces nos toca perder... aveces ganar...

y aveces simplemente nos toca encontrarnos un culo peludo...

Anónimo dijo...

si es raro y abstracto (y mira que cuando digo abstracto es asbstracto, por que encerio lo es)mi madre dijo que yo deberia estudiar cerecho fucking area tres, m mentalizo tan bien que yo dije si area 3 es lo maximo derecho forever, y el dia de la inscripcion meti area 3 y se cerraraba la pagina y asi como 4 veces o 5 no lo se digamos que 5 por si hubiera margen de error,dsps meti area 2 y cual fue la respuesta la pagina defectuosa no se cerrro, a lo qeu voy es que si yo tome eso como señal para darme cuenta que si lo mio es area dos y que no la gente o cuestiones agenas a mi persona, ni aunque fuese mi madre decidira lo que yo quiero soy sere o hare, por que vida solo hay una si no la disfrutamos al maximo, aunque sea una caida o unas pompas al descubierto, nos seria mas llevadera, por lo que el ams insignificante detalle nos puede sacar una sonrisa, un autor que fue a la prepa no recuerdo su nombre ahora dijo que el vio a uans cabras en los arboles comiendo en indu creo, y que le parecio tan magnifico suceso que siempre buscaba sus cabras en los arboles ,las que le hicieran cambiar su forma de ver todo, sin embargo todos tenemos problemas siempre esos son lo unico fiel en la vida a y los deberes nunca se iran pero las alegrias esas son oportunidades y suscesos unicos , me agrada mucho tu forma de escribir,pensar y todo lo demas
bien!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails