31 oct 2009

Citas, Dichos y Malviajes...

Estando divagando por ahi en internet (en si, en google) recorde mis viejos dias de trabajo en Blockbuster y la converzacion que tuve con uno de mis compañeros cuando estabamos acomodando las peliculas... hablamos un poco de la pelicula "El Secreto"... yo no le ha visto aun, pero mi compañero me explico que hablaba de la "Ley de Atraccion del Pensamiento".
Recorde esto y me puse a investigar un poco...
Sigo leyendo... y me sorprendo mas...
Y me senti con ganas de compartir unas frasesillas que figuras historias mencionan y que se relacionan de manera directa con esta ley:


“ Creas tu propio universo sobre la marcha." Winston Churchill



"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso" Martin Luther King



" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado " Buddha



" Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe. " Graham Bell



" La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer. " Albert Einstein



" Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. " W.Clement Stone



" A lo que te resistes, persiste. " Carl Jung



"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control" Robert Collier



"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto. " Henry Ford



"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros." Joseph Campbell






Es extraño... pero entre mas leo mas me convensco de que esta ley ha regido mi vida desde siempre... pero hasta ahora me doy cuenta... quizas pueda dominarla mejor no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails