9 feb 2010

DOUBLE TAP!!

Escribi un poco acerca de mi pasado fin de semana... pero no lo suficiente

Tenia ya casi un ch*ngo que no veia a mis queridos amigos de Heraldos...
Es decir, aveces nos reunimos... en promedio una vez cada dos meses... o algo asi
Y sin embargo... no fue hasta este fin de semana cuando realmente me percate de cuando hemos cambiado desde la ultima vez que todos portamos el uniforme azul-horrible y el sueter desgarrado...



En tres años... en solo tres años, nos hemos hecho casi irreconocibles...
Y no solo me refiero al cabello de Bubu (hermano, ya cortatelo weee...)
A la estatura de Adad, Dario o Carlos S (Ents...)
A la ausencia de acne en la frente de lupe (BF4EAEAEAEA1DMAUTWMS!)
A la frondosa barba de J.C. (el SEÑOR Jose Carlos por favor...)
Al novio de Gaby (asi es Gaby-teta! ya todos lo sabemos!! jaja)
A la incognita de la situacion de Wicho (sabemos que esta en los 5 fantasticos dos)
A los regalos de cumpleaños de Chelle (Slut... sabia a pandita naranja pero mas viscoso)
A las pedas interminables de Pamcake (hasta las 11? neto?)
Al cambio increible de personalidad de Alan (no comments)
A la vestimenta de Paul (... eso no es falda... es un cinturon ancho)
Al fisico de Pakito (alguien le esta pegando al gym?)
Al... de los demas
...
Pero sobretodo... en tres años... TRES AÑOS! ya nadie... nadie... nadie... se le puede considerar "puro"

AND YOU ALL KNOW WHAT I MEAN!

Que me queda de estas dos pedas continuas...?
Facil...
Yo nunca nunca = WORST GAME EVER!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails