5 feb 2010

Viernes 5... Conducta Autodestructiva

Algo que escribi durante mi clase de Ingles de este Viernes pasado... Inexplicablemente, despues de escribir esto... mi fin de semana entero cambio en su totalidad, dio un giro repentino de 180 grados que hizo me deglutiera mis propias palabras como diciendome "ja! en tu cara f*cking emo!" Sin embargo ya lo escribi... por que no publicarlo?

...

Todo empieza el Jueves en la noche, de 10 a 11pm, viendo GLEE, ya que, si el capitulo es triste, solo hace que me hunda en mi propia depresion arrastrada...

El habito sigue hasta la mañana del Viernes siguiente, donde a primera hora, una aburridisima y perdida clase de Ingles sin sentido... que por inanicion , mi cerebro empieza a girar a tantas revoluciones que recaigo en pensar en los "por que?" de todo... que terminan por confudirme mas...

La cura de esto seria una buena dosis de sustancia etilica para impregnar mi enceflo y acallar las voces con musica indiferente y sin sentido comunmente llamada "PSYCHO"... AKA, una buena chesta o peda...

Sin embargo, en dado caso de que no haya plan despues de clase, solo me queda caminar solo a casa, en cual trayecto le doy otras dos mil vueltas a todos los problemas que giran entorno a mi tan poco acertado cerebro y termino el dia sentado al monitor... malgastando el resto del dia haciendo test's o jugando en FACEBOOK y mandando Tweets cada 5 minutos...

La suma total de este tan "gris" cuadro, termina en un insomnio que trato de apaciguar con otra hora o dos mas de television basura nocturna...

Si logro dormir, vuelvo a tener ese mismo sueño que se ha repetido los ultimos meses... para despertar al siguiente dia y ver mi realidd...

y sentirme solo denuevo...

Deprimente
Estupido
Inmaduro
Pointless
Etc.
Lo se... y sin embargo asi es...

He pasado 18 años de vida casera casi en su totalidad, y no me quejo, han sido buenos...
pero me empiezo a cansar...
Es decir, todos necesitamos un tiempo a solas para autoanalizar nuestra situacion... pero la soledad es un cancer que te consume poco a poco y te lleva a hacer cosas estupidas (si lo sabre yo...)

Amistades?... bastantes, inlcuso, he perdido la cuenta
Amigos?... afortunadamente si, buenos amigos, amigos de verdad, amigos por siempre
Familia?... entera y unida, la que siempre estara ahi para cuando los necesite
Amor?... aun no, pero se que viene en camino y no tarda en llegar

-Entonces por que te sientes hueco?
-Por que eres raro, y tienes una conducta autodestructiva sin sentido ni razon

Maldita adolescencia... malditos dias lluviosos... maldito sea yo

...

Repito, este fin de semana (contando desde el Jueves) fue todo lo contrario a esto...
3 dias seguidos de fiesta, juegos, relajo, diversion y sobretodo risas...
Risas que como podrian inferir, tenia mucho que no escuchaba... y tenia
mas que no "emanaba"
Un muy buen fin de semana... al cual tomare como un mensaje divino que intepretare como
"Ya sonrie pendejo... :D"


1 comentario:

Anónimo dijo...

ya relata la doble peda heraldiña

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails