29 abr 2010

Ingles... THE END

Solo en el salón a07 me encuentro aquí sentado esperando hacer mi examen final de ingles...
Mi único examen final de toda mi historia en la preparatoria... y de ingles!!!
(solo lo hago para subir el promedio... necesito sacar 9 este año si no quiero bajar tantas décimas en mi promedio total de prepa...)
como sea, me encuentro aquí y no hay nadie mas en el salón... Tal vez el examen ya fue... o tal vez nadie mas vaya a hacer examen... naaaaa no son tan listos.
ah bueno...
es extraño y un poco curioso... mi primer clase de 6to año fue ingles y pues... mi ultima estancia en un saalon de la prepa será también pr ingles ... Funny huh?
Bueno... empieza a llegar gente, eso me anima, quiere decir que el examen aun no ha sido (fffffffffiiiiuuu!!!) pero DIOS me siento rodeado de idiotas!!!!
están neriosos y preocupados por el examen... estará muy difícil? naaaaaa i dont think so, es ingles en prepa5... es mas facil que la tabla del uno
Aunque a decir verdad, mi ingles ha ido disminuyendo, como que la falta de practica y la convivencia con 1L speakers... maybe, maybe i'm just getting more stupid every year...
bueno... Dejo aquí esto, el exaMen esta por comenzar... wish me luck bitches!!!



// - Posted from my iPod! -//

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails