27 abr 2010

Play - Doh!


Nunca jugaron con esta maleable, divertida y extrañamente salada masa para moldear???
No hay persona que conosca que no haya jugado con plastilina Play-Doh de niño... y algunos que tambien la intentaron comer... olia bien no?

Desde que era niño hasta hoy en dia, Play-Doh ha sacado miles de versiones de set de juegos para jugar con tu pastilina...
Recuerdo un dentista, un pulpo, una peluqueria, una fabrica de spaghetti, un chango... o un perro... o algo asi, y miles y miles de moldes diferentes para cortar tu plastilina...

Hasta ahora, la unica figura que habia visto que habian hehco con Play-Doh que valia la pena ver, era esta:



Obvio sin mencionar el comercial de Bravia con StopMotion y lo que creo que fueron TONELADAS de plastilina... (tal vez sea muy ingenuo y solo sea una animacion con flash... anyway, es hermoso el comercial)



De cualquier manera...
Esta entrada surgio por que el dia de hoy hubo una exposicion de Artes Plasticas en la escuela donde trabaja mi madre y mi hermano y yo fuimos a ver que tal estaba... (lie, solo fuimos a recoger a mi madre, entramos por casualidad a ver la expocision)
Hubiera llevado mi celular... o la camara, por que en verdad, esos malditos morros de secundaria, hicieron cosas con Play-Doh que yo jamas hubiera hecho ni con chochos!

Sin embargo... de toda la expocision, hubo una figura en especial que cautivo mi atencion... que me obligo a hacer lo que hice...
Era tarde y quedaban pocos niños...
Asi que actue rapido... me quite la chamarra y envolvi la figura, me dirigi rapido a la salida y entre al auto... nadie me vio... BINGO!
...
Se preguntaran que debio haber sido la figura para que la haya robado a un puberto de secundaria... bueno... here it is:


(EL SR. FREDERIKSEN!!!!)

Naaaaaa no la robe... se la compre al escuincle, no fue mucho... pero creo que si se mancho un poco ¬¬
Es decir, las demas esculturas estaban hechas con Play-Doh y esta es simple plastilina... con resistol para que brille y dure mas...
No lo se... hoy estuve un poco inestable en mis emociones y un tanto descepcionado de muchas cosas... ver esta figurita... me animo
no lo se en verdad que sea lo que le haya visto, es decir... si se parece, pero podria estar mas detallado y la expresion facial no es la misma... pero... en verdad me animo

Creo que ultimamente me he olvidado de muchas cosas, y he dejado atras lo escencial...



QUE A EL NO LE IMPORTA!!!!

1 comentario:

itzel lalala dijo...

todos jugamos kon esa madre!!!!!!
a mi se me sekaba por ke perdia la tapa de los botes....
y hacía puras pendejadas kon eso....
pero era divertido..
me kauso nostalgia tu entrada.. pero despues se
torno triste.......
te amo perrra no lo olvides....
por ke aveces necesitare ke me lo rekuerdes i si se te olvida a ti tambien.... en fin parare por ke ya estoi poniendo mamadas... mas de lo habituaL..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails