15 sept 2009

Chelle FAILS

Hoy(15 de septiembre...) recorde que tenia tarea...
y como cada vez que se que tengo tarea busco cualquier otra cosa mas que hacer, y tome como pretexto que Chelle queria aparecer mas en mi blog.
Soooooo...

















Sin embargo en mi busqueda de fotos vomitivas y/o destructivas de Michelle... encontre muchas otras fotos... que tambien son vomitivas:



































Bien... aun no hago mi tarea y aun tengo un poco de gripa... pero ver tantas fotos y recordar tantas cosas me hizo olvidarme un rato de mis problemas...
Gracias Ñeraldiños!






PS: Youtube borro el audio del video que hize... recuerdadn? bien... intetare subirlo en algun otro servidor y lo volvere a publicar...

PS2: Faltan mas fotos pero psss pasenme unas donde en verdad fallen y las pongo en otra entrada... (tenia una muy buena de Ana con cara de Pollitos en fuga pero la perdi... y otra de Gabyteta con un ojo birolo pero aaaaaaa! no se donde estan!)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails