3 sept 2009

Oda a Yazmin

Fue dificil hacer una recopilacion de tanta genialidad en frases y hechos para elaborar una oda en cuartetos y con rimas...



"Oda a Yazmin"

Sentado en el punto, con mis ojos entrecerrados.
Tienen mucho mucho mieda. Ella, los dejo perturbados.


Yazmin suele venir, y golpearme un poco.

Me cachetea y me muerde, y toca lados donde yo ni toco.

No es que me viole, o que eso me guste.
Así es Yazmin, nimodo! aunque eso me asuste...


Fue tan rara esa vez, que me dejo tirado.

Con las piernas encogidas, como vil feto asado.


Todo mundo espera, a que llegue aquel día.

En que la Esfera Bitch se ignaugure, y lo clausure la CIA.


Con tonadas de romance y con letras de amor.

Yazmin grabara varios discos con el Grillito Cantor.


(8) El rosado elefante, en la regadera.

Te va a dar todo duro! no tiene llenadera (8)


(8)Tu vas a ser mi juguete sexual, yo te arruyare.

Te voy a meter la del mono, yo te cuidare (8)


(8)No me importa voy a besarte, cubrire tu cuerpo en cera.
Poco a poco voy a tocarte, ya lo dije perra!(8)


Tatiana y Britney Spears, envidian sus caderas.
Superman y Julian Gil, pelean por sus asentaderas.


Mejor suelta el varo, por que al chile trae una lira.

Te va a salir bien caro, ya te tiene en la mira.


En esa peda con el Kennedy, en la Merceria del Refugio.

Perdimos a un amigo, a un amante a un liturgio...


Descanze en paz Kennedy Milton. Estaba bueno nOo?

Tenia las nalguitas bien duras. Te las comiste nOo?


Ya no me muerdas el cuello, ni succiones mi ojo.

Bajo amenaza no hay engaño, o de tus prendas te despojo.

Ella es sabia y muy culta, de palaras sueltas y agiles.

Nos dio una buena catedra, "Las chicas en Hawaii son faciles"

Sentado en el punto, ya la veo venir.

Sonrie y grita vilmente, se que me viene a "consentir"...


En honor a Kennedy, a Chacharitas, y a tu silla
Bebedero, Bebedero, Bebedero... Ya lo dije perras!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weyyyyy te amooo!!
te amooo!!!
eres lo mejor!!!
te kiero!!!!
con todo mi corazon!!!!
te kedo genial!!!!
:) :) :) :) :) :)
odio las fotos te amo a ti!!

muerte!!!



att.yaz

Anónimo dijo...

jajajajaja

itzel lalala dijo...

mui chingon!!!!!!!
jajajajajaja
jajajajajaja
te falto lo de
amo a laura pero esperare al matrimonio!!!
o kamaron kangrejos!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails