24 sept 2009

una oda, un adios... a un tiempo aquel

Ocioso, distraido y con muchas cosas en la cabeza...





"Oda A Un Tiempo Aquel"

Sentado en el punto, comienzo a soñar.

Con un tiempo pasado, no muy atrás.


Recuerdo el sabor, el dulce sabor.

El sabor de tus besos, el sabor de tu amor.


Mis brazos se tensas, también ellos recuerdan.

Tus abrazos, tus caricias… y al recuerdo se aferran.


Mi pecho se altera solo de recordar.

Aquel tiempo pasado que no ha de regresar.


Quisiera llorar, sin embargo no puedo.

Rendirme y flaquear. No puedo, no debo.


Imposible aquel tiempo, en que descubrí.

Que el amor si existe, que si lo viví.


Un amor de verano, solo fue eso.

Fugas y mundano, breve como un beso.


Como todo en la vida se tiene a acabar.

No fui la excepción, y mas no pudo durar.


Fueron dos días, dos solamente.

En que fuimos al cielo, y aclare tu mente.


Dulces memorias, hermosos recuerdos.

Que se terminaron, que se fueron con el viento.


Sentado en el punto, me reanimas de mi coma.

Me dices “adiós, hasta luego”… sin un beso… y sin ROMA


"AMOR" a "ROMA"




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails