9 sept 2009

La nena con chorrillo 4 (Ñeraldos-1)

Para empezar tengro gripa y tarea... asi que una cosa me lleva a la otra y de ahi pa tras y viceversa... en resumen no hare tarea por que tego gripa... en cambio escribire mis mamadas

Ok, otro de los capitulos que debo de resaltar de este verano fue lo que podria considerar como mi "Etapa Heraldos" ya que despues de la chesta en casa de lupe, tuvimos varias reuniones.

La primera fue por el cumpleaños de Gabyteta, en Carl's Jr donde (como es ya classico) hablamos de todas las miles de idioteces y dulces recuerdos de Heraldos (no es que Heraldos sea lindo... es mierda pura... bueno no, es buena escuela, aceptemoslo... no ... de hecho apesta... pero tiene dos que tres buenos maestros... y unas cuantas ideas Pro tambien... lo demas es estiercol... estupida Chewbaca...).
Reimos, comimos, comimos helado ... reimos... mas helado... y reimos (Hubo un momento un tanto incomodo para la gente del TEC por que los UNAM como yo hablabamos de las Areas, algo desconocido e inospito para los TECeños... la conlcucion fue que Area4 es hobby y Area2 Rules! jajaja)


Mara, Gaby, Chelle, Pame, YO, Booboo, Adad, Adra y Ana

En fin, en el transcurso de nuestras platicas salio a brote el nombre de Wicho y como esa perra mal parida nos estaba olvidando muy analmente, y deberiamos boicotearlo... al dia siguiente.
Nos quedamos de ver en Krispy Kreme y de ahi a boicotear su canton...
(a cierto, en el camino a casa encontramos a Foster comiendo tacos en la banqueta... gritamos FOSTER y no volteo hasta que estuvimos frente a frente con el... despues analizamos las posibilidades de que el tipo que estaba con el no supiera que le decimos FOSTER... en fin, nos dios su correo, llegando a casa tuvimos la conversacion mas wtf del mundo, jugamos isketch y desde entonces no ehs abido nada de el... denuevo)


Foster (no tengo idea de lo que "En el nombre de Dios" este haciendo)

A si, casa de luis...
ERROR!
Creimos que estaria en casa... por que no lo iba a estar?
NPI pero no estaba... (misticamente una de mis llaves, la "llave maestra" logro abrir la puerta de su porton... tuvimos la intencion de abrir tmbn la puerta principal pero era demasiado vandalista para una visita inocente)
Le dejamos una nota unt anto mal hecha con letra ilegible... pero con amor ♥ jaja (la cual no creo que haya leido nunca por que esa noche llovio)


Despues de las miradas lascivas y confundidas de los vecinos de luis, que se preguntaban quien carajos eramos y como coños abrimos su porton, fuimos a casa de Gaby a sentarnos un rato... (creo que fue para eso, por que solo nos sentamos ... acariciamos a Sly, su perra, y regresamos a Krispy Kreme... AH! no ya recorde... fuimos al baño, por que adra se estaba oriando y se opusieron a la idea de ir a casa de Chikita solo para orinar... ni para orinar es buena)
En un momento de Iluminacion recordamos que era el cumpleaños de Gaby... y nos dimos a la trea de buscarle el regalo perfecto (por perfecto me refieo a "entre mas bizzaro mejor") y las propuestas eran:
- Viruta para hamster
- Una revista de perros
- Un Hamster
- Un saca-cerilla de la tienda de los Chinos
- Muletas
- Una caja de regalo de la tienda de "Todo a $5"
- Una Bola hamster


Iguana tratando de escapar... se quedo atorada en la rejilla... FAIL

Terminamos comprando un pez... u en si no lo compramos nosotros... nos lo compro un señor.
Veran, la muy perra mediocre peleada con la vida que trabajaba ese maldito dia en ese maldito turno en esa maldita sucursal de Mascota, no nos queria dar el Pez!
Por que?
Por que eramos menores de edad...

WTF!
No vamos a ahacer nad ilegal con el pez! o a tratarlo Ricochet (Tratalo como si lo odiaras) ! o a meterlo en alcohol prenderle un cerillo y lanzarlo de un puente peatonal! (... hmmmm)
NO!
En fin, tuvimos que pedirle de favor a un señor que si nos ahcia elf avor de comprarnos el pez (con pecera y comida y toda la cosa... osea... agua) y nosotros le dabamos el varo.
La down desalmada bipolar clientucha arrabalera que atendio al señor lo hizo de la manera mas lenta que sus gordas y sebosas manos le permitieron... solo para hacernos emputar... perra

En fin, le llevamos el pez a gabyta... (bueno, llevaron me quede a la mitad, me rendi y me fui a casa) y reiamos adoloridos por nuestros pies ... caminamos mucho ese dia... y la frase "Voy a glacear mi testamento con tu muffin" marco mi semana.

Yo ya iba camino a casa

Esos dos dias fueron de los mejores de ese verano... rei tanto que me dolia el abodmen cuando volvia a reir... invaluable.

Hubo otra reunion heraldos pero pasaron cosas antes y esoty moriendo de tosferina asi que concluire aqui...

PS: Luis estaba de vacaciones... me mensaje con el esa misma noche
PS2: Foster es muy random... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY random
PS3: Todos fallamos mucho esa vez
PS4: el pez de gaby se llama Henry el Vandalo



Los amo Heraldiños!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails