9 nov 2009

Oda a mi pesar

Algo que escribi hace ya un tiempo... no un mes... quizas un par de semanas o menos... pero nunca me atrevi a publicar, hasta ahora



Oda a mi pesar


Sentado en el punto, me quiero morir
No es broma, va enserio, me quiero ya ir

Cansado de todo, y harto además.
No va contra nadie, soy yo y nada más.

Las mejillas me duelen, de tanto reír
Seguido eso pasa, si es falsa y duele admitir.

Me escapo y me escondo, no quiero ahí estar.
Y ya estando solo, el dolor vuelve a empezar.

Por que empezó y cuando va acabar?
“Cuando tu quieras” me dicen “cuando tu puedas volver comenzar”

Si el problema no soy yo, no eres tú, no es nadie
El problema es no saber que decir, que sentir y ya es tarde

Son contados los segundos que juntos nos quedan
Plenamente estoy conciente que las conciencias remuerdan.

Un descansó necesito, largo y merecido
Lejos de todo lo malo, lo agrio y lo ennegrecido

Quizás cuando regrese, todo este mejor
Este en su sitio como antes, tranquilo y alentador.

El dinero va y viene, las calificaciones se mejoran.
El tiempo es lo que pesa, lo que mata y lo añoran.

Si pudiera yo dormir, y despertar en Navidad.
Quisiera un deseo yo pedir: “recuperar esa amistad”

Tantas cosas que circulan, en mi mente enfermiza
Se complican, se triplican, y la confusión se agudiza.

Quisiera no pensar, y aceptar todo como viene.
Vivir mi soledad, y apreciar lo que se tiene.

Sentado en el punto, trato de apreciar.
Su dulce compañía, que al rato he de extrañar.


...El punto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY HEY!! ÁNIMO!...nos vmos en la obra de teatro vale?? xfa ve!

itzel lalala dijo...

a tu pesar le haces
una oda?
yo madreo a alguien
o
me korto
no hago una oda.........
te admiro........

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails