9 nov 2009

PISSED OFF!!!

Esta mas que una entrada es un ... consejo de viajero...
Cuando crees que estas en el hoyo SORPRESA, aun puedes descender varios metros mas!!!
No quiero amargar mi blog con una entrada destructiva (PERO PUTAS GANAS NO ME FALTAN CARAJO!!!!) asi que de todo el pastelote de mierda que me estoy tragando solo les narrare lo que es la "Cereza" del cake.


Mi celular (en si, la pantalla) murio... se apago, y revivio... revivio hippie... asi es, todo los colores en negtivo... y cada segundo que pasaba se distorcionaban mas... (por eso ahora tengo mi antiguo celular... sin memoria, ni fotos, ni musica y claro sin los contactos que se quedaron guardados en el otro celular...y posiblemente se borren y jamas recupere... JAMAS!)
La reparacion? pfff solamente 700 PUTOS VAROS! (los cuales es mas que OBVIO que NO los tengo)

Y bueno la cereza aqui es:
El jeves es el concierto de AC/DC y tengo boleto para la pista... tan cerca del escenario Y SIN NINGUNA PUTA CAMARA PARA TOMAR FOTOS!!!!

AAAAAAAaaAaaaAaaaaaAaAaaAAaaaaaAaaAAaaAAaaAAaaaaaaaAAa!!!!!!!!!!
Y NO ME HAGAN HABLAR DE MI VIDA PERSONAL!!!!!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails