21 nov 2009

Soneto a mi Musa

FACTS:
- Leyendo un poco de Sor Juana, me dieron ganas de intentar otra cosa y escribir un Soneto.
- El soneto esta dedicado a "Francisca" ... un ser que yo invente, o mas bien "encontre" a la cual le atribuyo la mayoria de mis alucionaciones y cursilerias, de ahi que la llamo mi Musa.
- Francisa fue el nombre que primero vino a mi mente cuando me referia a mi mas reciente relacion amorosa...
- So... Francisca mas que ser una persona... es un ente que encuetro en los ojos de mis seres queridos. Una sombra que se aparece en las situaciones mas placenteras. Un soplo de aire que oxigena mis ideas.



Soneto a mi Musa

Sentado en el punto mi mente divaga

Pensando en ti, pensando en nada

Buscando a mí musa a mí ser amada

Que mi ingenio inspira, aturde y embriaga


Un nombre te busco, no se por que

Francisca será, Francisca mi bien

Con tu caminar tu dulce vaivén

Escribes mis veros, los que dedique


Mi musa y mi amor en mi mente estallan

Generan las líneas que intento escribir

De corto sentido y rima se hallan

Pero mi corazón hacen latir

Sentado en el punto, los ruidos se acallan

Pues caminando te veo venir.


Francisa ...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails