29 may 2010

Momento Kodak

Dos "Momentos Kodak " que sucedieron en lo que va del fin de semana.





Primero:

Como un breve Warm Up antes de empezar a narrar lo que vi y fotografie, debo ordenar unas cuantas ideas acerca de la crianza de los niños. Un tema ya muy tocado entre mi amigos y yo y uno de los mas polemicos ya que yo difiero con todos y tengo mis propias ideas acerca de esto, que si estan bien o mal, ya lo veremos...


En fin, quizas esta foto no ilustre para nada mi punto de vista acerca de como los pinche escuincles son unos malcreados berrinchudos y se les debe aplicar mano firme para hacerles entender que un NO es un NO... pero considero que esta foto ejemplifica bien lo que es un padre sin webos











1) Las morras querian usar sus disfrazes... aunque es extraño, casi siempre son pendejadas de Disney Princesas... nada bovino (por que creo que las dos son vacas... o perros... o leopardos... nfi)





2)La expresion del jefe desde la manera en la que su mirada se pierde en el horizonte y su mandibula permanece abierta... con esa energia al estar de pie... denota que ha de ser un pinche mandilon





3) Creo que este es el unico punto valido para todos... WTF?!?! neta wtf!!! nisiquiera es Halloween, o dia del niño para que anden asi en la calle!!!!





Segundo:

Mi jefe trae ahora la mania de la numistica y esta juntando las moneditas de 5 varos conmemorativas del Bicentenario... asi que en un viaje al centro de shopping (ooooooh si, trajes, camisas, corvatas, zapatos, etc... queremos relucir y estrenar en la ya muy cerca graduacion de mi hermano... ) pasamos por un pasaje que tenia muchos de estos locales llenos de monedas, billetes, estapillas y demas cosas que los ricos ociosos solterones viejos coleccionan como hobby.





Si se fijan bien en la foto, es un billete de un millon de dolares... y cuesta solamente diez pesos...
es...
entre triste...
ironico...
gracioso...
no se... valia la foto

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails