16 may 2010

Odio cuando se cae el techo de mi casa...

Despertar siempre es la peor parte de la mañana...
Odio que me despierten.
Odio el despertador del celular vibrando y haciendo ese horrible y taladrante sonido en la madera de la mesita de noche...
Odio la luz cegadora y aguda que penetra en la delgada capa de piel de los parpados dejandote parcialmente ciego...
Odio el sonido aturdidor de los mosquitos rondando tu cabeza enmedio de la noche...
Odio despertar, ahora en vacaciones, todos los lunes, por los honres a la bandera de la primaria de enfrente...
Odio que me despirten con agua, empujones, pelliscos, y demas variantes...
Odio despertar simplemente...

Pero hay maneas de despertar... y entra las peores... la de esta mañana...




"PPPPPPPPPPPPPPPPPRAAAAAAAAADJASHDAJHS KJASKDHJ ASHDKAJHSKAJHSKHDAKJSHD HASJHSJHSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...."


Desde el jueves sabia la familia entera que tendriamos visitas de familiares de Morelia, el Domingo por la mañana.
Mi madre decidio levantarse temprano, como a eso de las 6am, para poner a calentar frijoles y desayunar unos ricos tamales...
Por ahi de las 7am se oyo uno de los ruidos mas horribles que he escuchado en toda mi vida...
Una combinacion entre explosion, golpes, choke de metales y pedradas indaron la tranquila atomosfera de un Domingo por la mañana de cualquier familia...

Yo supe por el olor que mama estaba calentado frigjoles... despues ella misma lo confirmo. Por lo tanto es normal que mi primer pensamiento haya sido:
"Puta madre, exploto la oya express..." y haya corrido escaleras abajo, cosa que hicieron tmbn mi padre y hermano, lo que me hace conlcuir que pensamos lo mismo.


Mama tmbn aparecio en el pasillo y esto me calmo un poco... almenos mama no estaba abajo cuando la oya exploto...

Baje con la mirada en el techo esperando ver una mancha enorme cafe goteando plastas de frijoles... sin embargo, cuando llegamos a la cocina... no habia nada que ver... literalmente
No habia techo...
...
Es decir... se veia el cemento al desnudo... la parte negra de la construccion.
Un tercio de los mosaicos del techo estaba tirados y destrozados en el suelo de la cocina




What... the fuck?




Debido a que todos estabamos parcialemente despiertos... ni aqui ni aya, no supimos como reaccionar

...

This, my dear, was one of the biggest wtf ever...




1 comentario:

itzel lalala dijo...

sabes lo bizarro ke es eso no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails