11 ene 2010

18 Frios Inviernos...

La idea era encontrar las palabras que mas me representaran... como tratando de describirme. Y hace mucho me habia topado con una imagen que era bastante acertada.
La guarde, la edite, y aqui esta.

Mañana cumplo 18...
Quizas este mal decir esto, pero en teoria, ya deberia tener bien planteado "Quien Soy", "Que Quiero" y "Para Donde Voy"
Y esta imagen lanza una serie de ideas que contestan las dos primeras incognitas...



Y una cancion que ha rondado por mi cabeza estos dias es una de la "Novicia Rebelde"... o "The Sound of Music" que dice algo asi:
(8) You are sixteen, going on seventeen...(8) shalala la la la laaaa....
bueno el punto es que la tengo en la cabeza ¬¬

Jaja... bien, estare escribiendo un poco acerca de mi y como en estos 18 frios inviernos eh vivido grandes historias junto con grandes personajes.

Un gracias de antemano a todos, y pues...
Saquen la fiesta no? XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, muy buena pic!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails