25 ene 2010

FACEBOOK OWNS YOU!!! ... and me ofcourse

Un video que llego hasta a mi gracias a un querido lector ... quizas incluso mi mas fiel lector, pues me ha estado leyendo desde hace un año +/-
Bueno, en fin.
El video habla de una de mis MAS grandes addiciones en la vida: FACEBOOK
y de como dicho social network ha dado un ligero pero importante cambio en sus terminos y condiciones de uso. (si hacen memoria, como por diciembre pasado, los "Privacy Settings" fueron modificados, cambiando asi la opcion de compartir tus edos. con Todos, Amigos de amigos, Solo amigos, o faramullada especial...



Bueno... ADIVINEN POR QUE!!!!

...

El video habla acerca de que si alguna vez has subido fotos "comprometedoras" de ti o de alguno de tus amigos o familiares... esto REALMENTE te deberia importar.

Los TOS (Terms Of Service) de Facebook cambiaron los Derechos de Privacidad recientemente, eliminando una iportante linea de estos:
"Its ownership of your content will end when you delet that conent or close your account"
(la propiedad de tu contedido terminara cuando elimines dicho contenido o borres la cuenta)
al eliminar dicha linea del los TOS, Facebook declara poder tener acceso al contenido que hayas agreagado a tu perfil (fotos, videos, notas, informacion personal etc
.) aun y cuando hayas eliminado tu cuenta

En resumen los nuevos TOS de Facebook serin algo asi como:
"We can do anything we want with your content, FOREVER"
(Podemos hacer lo que queramos con tu contenido... por siempre)


En defensa multiples ataques via "Facebook Groups", "Twitter" y diferentes "Blogs"
Mark Zuckerberg, Co.Directos de Facebook dijo:
"In reality, we wouldn't share your information in a way you wouldn't want. The trust you place in us as a safe place to share information is the most importat part of what makes Facebook work"
(En la realidad, nosotros no compartiriamos su informacion en una manera que uds. no quisieran. La confianza que ponen en nosotros como un lugar seguro donde compartir informacion es la parte mas importante de lo que hace que Facebook funcione)



http://www.youtube.com/watch?v=uQTz7EBPbGo

En fin, se que hay muchos como yo que nisiquiera leen los TOS de NINGUN sitio (Hi5, Facebook, Twitter, Blogger, MySpace, Youtube, etc. etc. etc.) y nisiquiera de iTunes o cualquier otro programa que hayan isntalado... ACEPTELO!

Aun y con lo que entendi de este video... amo Facebook... y creo que se nota ya que paso ahi mas de 6 horas diarias (...fail?) y la verdad, no creo que los Directivos de Facebook encuentren algo interesante en mis datos, fotos, videos, etc...

Si debiera temer de algo... seria a todos los F*CKING STALKERS!!!!!!! ya que en verdad, en Facebook te enteras de todo lo que no te enteraste... y de cosas que no deberias de haberte enterado...
LOVE YOU FACEBOOK!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Bullshit!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails