8 ene 2010

Viernes 8...

...

El Viernes de la semana antes de mi cumpleaños (proximo martes 12 de enero :D) estoy enclaustrado en mi habitacion con el "Aleatorio" en iTunes, comiendo de tres diferentes paquetitos de galletas Rits, con un vaso con las ultimas gotas de la Pepsi sin gas que quedaba, viendo comedias en Sony y en WB... ah! y claro, haciendo 3 trabajos diferentes (Fisica, Ingles y Literatura) que se entregan el proximo Lunes, Miercoles y Viernes respectivamente...

...

Pero, mi mente divaga en otra cosa...
y a diferencia de las veces anteriores, cuando visuaizaba lo mismo y no podia evitar sentirme consterndo... esta vez es diferente...
Me siento con animo... tanto que en cuanto termine de escribir esto, botare todo y tratare de tocar "Through Fire and Flames" en el GHIII... en HARD!

por que?

Por que vale la pena intentarlo no?
Quizas no lo logre... pero me divertire intentando...
:D


(And look what I found!)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails