23 ene 2010

Oda... Efing English Course...

Esta Oda en verdad la escribi ayer Viernes 22 de Enero durante mi primer clase de Ingles del ciclo escolar...
A principio de año nos hicieron un examen diagnostico para clasificar a quienes sabian y quienes NO sabian ingles.
OBVIO pase el examen... con 9.8 (ingles en prepa 5 es mas facil que la tabla del 1) y me dieron la opcion de no entrar a clases; solamente entrar a hacer examenes.
Pero JAMAS hablaron de "trabajos especiales" y en estas pasadas vacaciones de invierno me dejaron resolver 50 copias... las cuales OBVIO no hize... (son V.A.C.A.C.I.O.N.E.S!!!)
La semana de entrega fue cuando me decidi a empezar a resolverlas... para sorpresa mia, estas copias si estaban bastante laboriosas e incluso dificiles... (eran copias de libros para el FCE... fuck)
Las entregue "semiresueltas" y con varios errores ...
Resultado...
- Deberas entrar a clases de aqui hasta que termine el curso...
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!



Oda a My F*cking English Course

Sentado en el punto, quisiera yo estar.
De encerrado aqui, quisiera escapar.

No puedo mentir, pues fui yo quien falló.
"Regresas al curso. La tarea no entregó"

Don't fuck with me! I'll do it again!
Please let me get the f*ck outta here! shit men! SHIT MEN!

Now I'm back in the course, and it's boring as hell.
Atettion? I'm writting this instead... so now you can tell.

It's been almost an hour. They're still reading page tweelve.
You just can't be that stupid. It's a tale 'bout an elf.

Ok, I'm beeing rude. They're not stupid, they're just slow...
Like a buch of old lazy turtles running after J.Lo

It makes no sense. I know! Who cares?
MY GOD I'M SO BORED! I know... Who cares... :(

... I want a girlfriend so bad... Hey, look at my nails!
... Po po poker face ... Why he stop sending me e-mails?

Everybody's looking at me now... What's going on?
Quickly say something!... "I am not having fun"

The teacher looks angry. My classmates all laugh.
This is getting ugly... this is getting real bad...

Sentado en el punto, me echaron de clase.
"I was not having fun" ... que buena frase XD




Aun asi tengo que soportar 3 horas a la semana del mas grande aburrimiento...
supongo que llevare mi librito de Sudoku o algo por el estilo...

Moraleja:
Always pretend being busy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo tus poemas ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails