28 ene 2010

iPad... yes, with "a"

No hace mucho que tengo un iPod Touch 3ª generacion... lo amo como no tienen idea y me hecho tan dependiente de el que el dia que no lo tenga, tendre la sed de sangre las incansable que la humanidad haya precensiado (el Holocausto se quedara corto...)

En fin, ayer escuche los rumores de un nuevo produco de Apple, llamado "iPad"
Busque videos e informacion acerca de esto...
Y me cague para arriba...



http://www.youtube.com/watch?v=yD5N5ckKOJI

Esto es lo mas parecido a los monitores futuristas que veiamos en peliculas viejas (ya sabem... cristales traslucidos que pretendian ser los moniores de la super computadora de la nave espacial tipo Star Treck...)

A ciencia cierta... no se si quiero uno o simplemente aun esoty en trance...
Solo se que me siento viejo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

como no amar un ipod, es como tu primer perro lo paseas, presumes, y ashta duermes con el jaja si qeu siemrpe sabes que decir !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails