23 ene 2010

QUIMICA!! (por que no se me ocurrio un mejor titulo)


Quizas muchos no lo sepan... ya que no es algo que haya escrito aqui antes, pero yo aspiro a ser Quimico... aunque aun divago entre "Quimico Farmaco Biologo" o "Ingeniero Quimico"... de cualquier forma, ambas se dan en la misma facultad asi que aun tengo como 3 meses para decidir jaja... triste :(

El punto de esta entrada era comentar la "divertida" frase que encontre escrita en una de las basculas de medicion del laboratorio...
Debo confesar que tuve que leerla dos veces para confirmar si estaba leyendo bien o mi retorcida mente ya escribia y transgiversaba letras...
que si lo hace...
pero esta no era la ocacion...


...

...


Se que es un malentendido a la frase ...
Pero deben admitir que si ven la frase "DO NOT SCREW IT... BITCH!"
lo primero que les vendria a la mente seria algo asi como un libro de "Como vivir la vida"
o "Como tener una buena relacion de pareja" o "Como desmantelar una bomba atomica" o algo por el estilo...

Lo se, es una estupidez!
pero estaba muy efusivo ese dia...
jajaja que idiota estoy XD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails