4 mar 2009

¡Dios! una comedia...

Bueno, esta entrada es corta, y en si es solo para narrar uno de los 5min de estupidez mas grandes de mi vida.

Veran; durante los pasados 2 meses, hemos estado ensallando una obra de teatro para mi clase de Literatura, la obra se titutla "Dios" y bueno en si la obra trata de dos griegos que quieren hacer una obra pero se dan cuenta que su obra esta dentro de otra obra, lo cual es metafisico y confuso...
Yo interpreto a el actor, uno de los personajes principales y ps los demas a los demas... (soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan listo...)

shalala, shalala

Doris Levine, una tipa X del publico se sube al escenario y se pone horny con Hepatitis y despues con Diabetes osea yo (los griegos del pirncipio)

shalala, shalala

Hay una escena donde Diabetes lelva un mensaje al rey y ocurre el sigueinte dialogo entre Diabetes y el Coro:

Coro- (... no se que dicen aqui) Lleva un mensaje al Rey Edipo
Diabetes- ¿El Rey Edipo?
Coro - Si
Diabetes - He oido decir que vive con su madre

shalala, shalala

La obra se hace un desastre y el final es igual al principio lo que te da a enteder que la obra no tiene principio ni fin si no que es un eterno circulo... lo cual es basicamente el mensaje de la obra, que nadie existe y todos somos solo una simple fantasia, un sueño de alguien muy pirado

Posiblemente ahora se esten preguntando "y que tiene todo esto de gracioso idiota?"
Pues lo comico aqui es que no solo hemos pasado dos meses ensallando la maldita obra
Yo soy uno de los personajes principales
Yo soy el que tiene el dialogo con el coro
Yo memorizé casi toda la obra para evitar confusiones

Y FUE HASTA EL DIA DE AYER MARTES 3 DE MARZO QUE ENTENDI EL CHISTE!!!!!
cual?....
EL REY EDIPO VIVE CON SU MADRE!!!!!!


AAAAAAAAAAAA jajajajajajajaja jajajaja jajajajaj jajajajajaja jajajajaja
Que pkm de Woody Allen!!
Pues claro el Complejo de Edipo!!!!!

Si claro ahora es gracioso, pero para mi ya pasaron 24 horas y me doy cuenta que mi IQ debe estar muy muy muy bajo para que hayan pasado dos meses sin haberme percatado de esto...
Eso o mi cultura esta por los suelos que tarde mucho en enteder este "chiste de clase"...

Bueno eso fue todo...
Muy imbecil eh

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails