13 mar 2009

Oda... Viernes 13

Sin palabras



"Oda... Viernes 13"

Sentado en el punto, me pongo a pensar.
Que diablos he hecho? Que hize yo mal?

Una mala semana, eh de admitir.
Plagada de pedos, muy mal me senti.

De que sirve hablar, si nadie te escucha?
De que sirve ser bueno, si la dicha no es mucha?

Que parte no entendiste? Ya te lo explique.

Te lo dije bien claro, y te dije por que.

Ya pasaron los dias, y aun no me lo explico.
Que nadie lo ve? o les vale un pito.

Yo nunca fui claro, mis celos me ciegan.
Pero donde hubo fuego, cenizas quedan.

Yo odio actuar, pero mierda soy bueno.
Ahora eh de olvidar, y tratar de nuevo.

Mi actitud te sorprende, no lo viste venir.

Si a ti no te importa, por que me ha de importar a mi?

No tengo las ganas y me cuesta respirar.
No tengo la energia, y para que hablar?

Sentado en el punto, te miro y sonrio.
Hipocrita y falso, felizmente te miro.

Viernes 13...



1 comentario:

Ricardo dijo...

Esta es la mejor que has hecho, no se si sea bueno o malo, pero esta muy, pero muy buena...
Aunque es mas una ELEGIA a una ODA...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails