7 mar 2009

"Oda a Piesito"

Cabe aclarar primero, que esta obra literaria fue creada un miercoles en la tarde mientras yo aguardaba con calma en un asiento de caucho barato esperando a ser el proximo en la silla del peluquero y tener un corte de cabello decente...
Fue ahi cuando sucedio, tuve una epifania, y escribi...




"Oda a Piesito"

Sentado en el punto, observo mis pies.
Los miro indiferente, los miro otra vez.

Aburrido volteo, y con hueva joteo.
Después asombrado me encuentro, pues que piesito ahí veo!

El pie de Yoyo, el pequeño azulado.
Es pequeño y tierno, como un bebé venado.

Su tamaño me impacta, es mas grande mi mano.
Yoyo esta algo compacta, se me antojo un banano.

Es increible pensar en la talla de su calzado.
Del tres no ha de pasar, el banano se ha embarrado.


Oh pequeña Yoyo! Oh pequeño piesito!
Oh rico banano! Oh lindo perrito!

El piesito de Yoyo, tan pequeño y tan tierno.
Me dan ganas de tomar y tenerlo de llavero.

Pequeño piesito, te lo pido ven a mi.
Se mi mejor amigo, te llamare bananin.

Ahora Yoyo me mira, su semblante ha cambiado.
"Que diablos!?" dice enfurecida, y ahora se ha marchado.


Sin comprender la situacion, me froto las sienes.
Mariana me aborda y me pregunta "que tienes?"

La confusion ha crecido, donde esta piesito?
Por que todos me miran? Tengo el pene erguido?


Esa era la verdad, piesito se habia ido.
Mi pene a la mitad, mi fetiche habia surgido.

Un piesito y un banano, me han estimulado.
No es mi culpa, solo miren! El piesito embellecido.

Sentado en el punto, con banano en la mano.
Recuerdo a piesito, mi amor de verano...


Yoyo = Joe Joe = You You = Lourdes = Yoselin :D



jaja te quiero Yoyo!!!

1 comentario:

- dijo...

jajaja por eso te amo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails