6 mar 2009

Estupidos Articulos de "15 a 20"

Hoy me tope con una de esas revistas que tanto compran las muchachitas de hoy, y ahora caigo en cuenta por que ultimamente las mujeres de entre "15 a 20" años son (la mayoria de las veces) algo estupidas o simplemente lerdas... mamá les dice ingenuas tontas pero yo prefiero lerda, suena mas pegajoso

En fin. Solo pasaba pagina tras pagina sin poner mucha atencion mas que en los dibujitos y las fotos... hasta que sorpresivamente un encabezado capto mi mirada y no lo pude creer!
Me vi obligado a retroceder las paginas en busca de mas articulos como este y por mas maravilloso e increible que paresca, los encontre!

3 articulos en total, los cuales, son un insulto a la inteligencia de los leectores... o simplemente son escritos por manaties entrenados, o un simio no muy listo (lo siento, pero estas son las unicas teorias aceptables, en verdad, ningun humano es tan imbecil)

Sin mas preambulos, eh aqui los dichosos mencionados articulos (en orden de idiotes)




Es creible o inlcuso aceptable pensar en niños aventandose de las ventanas de sus casas por que se sienten Superman o Goku...
Pero cuantas mujeres dentre "15 a 20" en verdad AHORA sospechan que su novio pude ser un miembro de la familia Cullen?



Este me dio risa, me espanto, y finalmente me asqueo...
Esas cosas no se preguntan en una revista, se las haces personalmente a un ginecologo o a un doctor... quizas a tu madre




Solo existe una palabra para esta pregunta:
IDIOTES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails