27 mar 2009

Oda a Maru

Maru, simplemente te lo has ganado a pulso
Eres original y sincera, lo que todo chiko quiere... de ahi que tengas taaaaaaaaaaaaantos patanes... jajaja
Te quiero mucho maru



"Oda a Maru"

Sentado en el punto, me encuentro con hambre.
Mi estomago ruge, parece un enjambre.

Quisiera un sope, quisiera una trucha.
Lo que mas me apetece, una sopa Marucha'

Maruchan con "M", como Maria Eugenia.
Maru MArucha, de Drake su reina.

La sopa Maruchan, caliente y que bien sabe!
Igual que Maru, de eso duda no cabe.

Le gusta Nick Jonas y ama a Drake Bell.
Ten mucho cuidado si te metes con él.

Como "billy y Mandy", como un Massapan.
La amistad mas dulce de Peter Pan.

Soy mal amgio, si, lo sé.
Maru lo dice y no se por que.

M&M y F&M
La nomenclatura existe, creme!

El sol nos afecta, vaya que si.
En clase de mate, quedamos así (:B)

Si tienes tú sed, yo te dire.
"Tomemos Multisanostol" sabes por qué?

Ahora te observo y recuerdo feliz.
Aquel primer dia, en el que yo te vi.

Te quiero y te admiro, te aprecio y te estimo.
Pequeña Maruchan, así te lo digo.

A los 70 años, te pregutaré.
"Aún soy mal amigo?" y me reiré.

Sentado en el punto, empiezo a comer.
Mi sopa Maruchan que nunca olvidaré

M&M y F&M BFF!



3 comentarios:

Maru Bell dijo...

Ok chucho ahora tengo una oda zeeee zta bn linda tkmmmmm y zee tomaremoz multizanoztol xq???? xq zabe rikooooo jajaja erez genial y original dioz pokaz perzonaz hacen odaz en klaze d meche!!!
Ni Willy Wonka lo haria jaja
tkmmmmm fred y ziempre zeraz mal amigo xq zi no t lo digo yo ¿kien? jeje

Ricardo dijo...

Maru RULES!!!!
Tnengo poco de conocerla, de hecho desde si obra de lite, pero aun asi en ese poco tiempo, en el que je platicado mucho por msm con ella eslla si rifa!!!!
jajajajaja
MARU!!!

Maru Bell dijo...

Rikardo ez mio vdd???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails