28 may 2009

Batman

Me encontraba como todos los dias de 8 a 9 pm conectado en mssngr y hablaba con mi BF4EAEAEA1DMAUTWMSAUTEE osea Lupe, y ella muy cosiderada me pregunto si y era bueno para entender los "dobles sentidos" le conteste con la verdad "a webo!"
Así que procedio a contarme un chiste el cual no lo entendio muy bien y no queria permanecer con la duda para siempre, es por eso por lo cual acudio a mi.
El chiste es el siguiente:

La liga de los superamigos planeo una fiesta sin motivo aparente, invitando a todos los superheroes que la conforman: La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Los gemelos, Aquaman, Superman y por supuesto Batman y Robin.
Estos dos decidieron ir a la fiesta en el Batimovil para dar una buena entrada.
Ya en la fiesta, Batman se pone la peda de su vida, a tal grado que no podia siquiera cordinar los movimientos de sus dedos, y penso "No mamen, estaria bien cabron si yo me pusiera a manejar" asi que busco a Robin y le pidio "Robin asi de webos no te la mamms. Esoty pedisimo ca'on no chifles! neta de brothers tu le manejas al Bato (Batimovil) por que ni pendejo me pongo yo al volante"
Robin alarmado por el vocabulario y la forma en la que Batman arrastraba las palabras, cordialmente le contesto "Si estaras bien pendejo cabron! ya ni la chingas no mames! Pues ni pedo, tendre que manejarle, ya que, pero no mames pinche batman pendejo"
Así se dirijeron los dos superheroes a su automovil. Robin entrando al asiento del conductor y Batman al de copiloto.
Con direccion a la Baticueva, Robin manejaba como de costubre, metiendo primera, freno, meto segunda, freno, meto tercera y asi.
Cuando estaban arribando a la Baticueva y y se disponian a abrir el porton del garage de la Baticueva Batman voltea a ver a si fiel patiño y le dice "Robin, wey, ya dame un beso"
Robin voltea energicamente a ver los ojos de su compañero, increudlo por lo que acababa de escuchar y respondio "QUEEE!? No chingues Batman! Esta bien que estes pedo pero no somos putos cabron!"
Batman al escuchar esto le contesto "No te hagas pendejo si sabes que el Batimovil es automatico"

FIN.

Rei por lo hilarante de la situacion, y despues de explicarle el chiste a Lupe quise buscar en google imagenes el pene de Batman, solo por ociosidad... sin embargo esto fue con lo que me tope




Esto no solo no fue lo que estaba buscando... Fue mejor... XD

5 comentarios:

Maru dijo...

Ja kuando robin dice Bezame!!! no pude evitar rekordar a Fadul gritando BEZADME BEZADME x todoz ladoz!!! :D

GaRo dijo...

Se supone que Batman dijo Bésame no?

en fin.¿qué no entendiste??

GaRo dijo...

Ah ya relei, tú sí entendiste. ya me parezco a tu amiga :S

saludos

Maru dijo...

ok no,no z parece a mi!!!

GaRo dijo...

creo que le incomodó a Maru mi comentario.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails