12 may 2009

Odd Pics - Fail

Mi queridisimo Bubu (Yael) me informo de cierta pagina la cual adore con todo mi ser, pues no hay imagen que no te provoque ni la mas minima carcajda
Esta pagina es FailBlog.org

Aqui pongo unas cuantas imagenes y reservare las demas para siguientes Posts'



Como saben... amo a los bebes... y sobretodo a este...
Sus padres deben estar muy equivocados...



Si... los libros de texto suelen confundir mas de lo que informan...



Adriana y Maricarmen solian poner mensajes en sus etiquetas de cuadernos, lapices, plumas y demas material escolar con la leyeda "por favor, no me robes, tengo dueño, gracias :)"



Posing zebras?

Y asi por el estilo ...
Tambien hay variedad de videos.
Recuerden "failblog.org"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails