17 may 2009

The Legend Of Zelda

Es curioso. Me tope con este video hace poco, divertida coincidencia debido a que tuve una charla con una amiga muy querida acerca del tema.

Mi primera reaccion ha este video fue de cierta incredulidad... pero al terminarlo de ver por completo, no pude cerrar mi quijada!
ERA INCREIBLE!

Es tan real y tan bien hecho que cualquiera hubiera creido que en verdad se esta grabado una pelicual de lo que me atrevo a catalogar como "El mejor juego que eh jugado en mi vida"

The Legend of Zelda:
- Ocarina of Time
- Majora's Mask
- Wind Waker
- Twilight Princes
Son los juegos que continuan la linea de la saga, empezando con el "niño sin hada" que crece 7 años para salvar a la princesa Zelda y al final regresa a su tiempo devolviendo la espada a el Templo del Tiempo dando pie a sus siguientes aventuras y finalizando (por ahora) a sus 21 años cuando era un granjero y se encuentra con Hyruel oculto en la oscuridad y el mal...

Bueno, se que ese resumen es nada a comparacion del trama que envuelve a estos personajes, sin mencionar sus otras aventuras en:
- The Legend of Zelda (siendo este su primer juego)
- The Advetunre of Link
- A Link to the Past
- Links Awakening
- Oracle of Ages/Seasons
- Four Swords
- The Minish Cap
- Spirit Tracks
- Phantom Hourglass

Como pueden ver, Link y "The Legend of Zelda" son hoy en dia, uno de los personajes mas famosos y con mas seguidores de Nintendo Co.

Alguien a escuchado algo nuevo de Mario o Luigi? jaja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails