31 may 2009

PINCHES DROGAS!

Me encontraba tirado en mi cama haciendo Zapping tratando de encontrar algo bueno en television por cable... cuando sucedio:

- Sitonize Telehit y estaba Kristof con una"madre" (no se que era) tocando la guitarra y cantando con voz de gremlin un cancion sin sentido alguno... le cambie
- Mtv en un comercial de lo mas freak donde de la nada se aparecen telas flotando arriba de una alberca y formaban la MTV de "Mtv"... le cambie
- Mtv Hitlist pasando a "Lady Gaga" con su extrañisima cancion "Poker Face"... le cambie
- Vh1 con "I Heart" y algun video de los 60's mas freak que el comercal de Mtv... me rendi

Solo me levante, arroje el control al suelo y grite
"PINCHES DROGAS!"

1 comentario:

Ricardo dijo...

yo tambien quisiera entender...
quisera entender.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails