3 may 2009

Facebook



Bueno... otra entrada por la contingencia de la infuelnza...

Facebook...
Hermoso Social Network que a mi forma de ver, es miles de veces mejor Y POR MUCHO que los demas... (tomando en cuenta que Blogger no es un social network)
Myspace, Hi5, Windowslive space, Flikr, Youtube, Bebo, Skype, Sonico, Metroflog, Tagged, Netlog, Multiply, Friendster etc. etc. etc....

Facebook hizo mis vacaciones de verano del año pasado... ligeramente menos eternas de lo que pudieron ser:
- Pasaba a diario una o dos horas haciendo miles de Test.
- Jugaba Who has the Biggest Brain solo para ver que figurin habia despues del mio (creo que me quede en Alien... o Cyborg).
- Adopte un Alien cuyo planeta exploto... lo nombre, lo cuide, jugue con el, le tome fotos, le cambie el nombre, le cambie el background, jugue denuevo con el... y al final lo olvide... ahora esta muerto.
- Word Challenge me ha hecho ver lo inepto que soy con el idioma Ingles y el propio Español.
- Bumperstiker me hizo orinar de la risa.
- Fliars... llene mi pared con ellos y odiaba tener que decidir entre cual y cual poner o quitar por que ya no se veian.
- Punches! alcanze el Hulk punch.
- Enviar Drinks empezo aqui y despues los imbeciles de Hi5 lo plagearon.
- My Sandbox tiene una colorida coleccion de imagenes totalmente fuera de serie
- Y la sensacion del momento es... hacerse fan de cosas

Bien... solo es un tip pero crean que si sacan su Face nunca se arrepentiran

1 comentario:

- dijo...

oooh seeeh
el facebook me salvo del
suicidio por aburrimiento!
y aun no logras superarme
en who has the biggest brain!!
jajaja no pasas de alien comun...
aaaaaaah y acabo de notar que
ya quitaron los fliers!!!
nooooo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails