20 may 2009

Depurando la Cocina

Es clasico que cuando una madre se encuentra con cierto tiempo libre, siempre quiere hacer algo en pro de su hogar (refiriendose mas bien a la casa como el edificio y no la familia) asi que que en su pequeña mente atareada que ahora se encuentra en un total silencio, bsuca desesperadamente algo con que llenarla... y es asi como surgen "las tareas INECESARIAS del hogar"

Así fue como mi madre tuvo la "ideota" de, por que no? empezar a depurar la cocina! y siendo mas especificos: los contenedores, topers, moldes, plasticos diversos, etc.

Al pricnipio, debo admitir, yo apoye a mi madre (POR FIN! se desharia de esos topers que llevaba al kinder! aun tienen migajas de pan y mi nombre escrito con plumon indelebre y el grupo ... solia perderlos muy seguido)

La rutina constaba de tres partes:
1.- Sacar todo
2.- Unir "tapa" con "cosa"
3.- Decidir "quien se queda y quien se va"

Para mi sorpresa... TENIAMOS MAS TOPERS DE LO QUE JAMAS HABIA IMAGINADO!!!!!!!!
Y no solo eso, si no tambien: frascos de guerber, frascos de Nescafé, pepsilindros, vasos, vasos y mas vasos, molcajetes, y miles y miles de botesitos de crema y yogurth (ACEPTENLO, TODOS TIENEN!!)


(Estos son algunos de los que tuvimos que sacar de la cocina y poner en el comedor)

Wooow...

Fue facil sacarlos (o mas bien lanzar pases... de los cuales no todos eran completos...)
Lo dificl fue encontrar sus tapas... (Por que no guardan la tapa con el toper!!! por que quitarsela!?!?)
Asi que fue mas facil depurar: Si no tienes tapa, te vas


(Mi madre alguna vez hizo galletas???)

Miles y miles de "Pepsilindros" (así los llamo yo y la mayoria d ela gente que conosco, por que no se bien como se llaman... botes? botellas? plastico cilindrico con chupon?... es decir todo mundo llama "Toper" solo por la marca "Toperware"... ACEPTENLOOOOOO!!!!!!!)

Veo uno que otreo "toper" y "pepsilindro" y tengo vagos recuerdos de como es que llegaron a nuestras vidas, la mayoria de las veces por caprichos o faroleros frente a tus demas amiguines de la escuela (cuantos niños van a la escuela con un pepsilindro que tiene la forma de Godzilla y saca fuego de verdad!... eso nunca paso pero seria genial no?)


(No recuerdo de cuando son estos... pero eso quiere decir que los Simpsons son mas viejos de lo que creia)

Cuando mi cuerpo y cerebro no daban para mas (ya saben, en vacaciones la weba recobra fuerzas y al poco rato todo te aburre y te puedas quedar horas sentado viendo a la nada sin pestañear esperando a que el tiempo te desintegre y seas una particula mas en el aire...) empeze a ver mas vasos... resultaba mas divertido que los topers y encontre dos muy especiales:
Martes y Hielocos


(Por que dice Martes?) (Ooooh mis dulces Hielocos...)

Bien, de todo esto solo puedo sacar unas cuantas concluciones:
- NOOOOOO guarden recipientes de crema o yogurth
- Eviten o traten de evitar las compras impuslivas de "ay mira que bonito!, combina con mi lonchera!"
- Laven bien sus topers y pepsilindors antes de guardarlos (por favor...)
- Siempre es divertido ayudar en las tareas inecesarias de la casa... solo hay que encontrar la manera si sacar de quicio a nadie jaja

Al final todo trermino un poco mas organizado y yo adopte una pequeña botella que decia Mtb (o si Mtb no Mtv) y la llevo todos los dias que vaya al GYM jaja

2 comentarios:

- dijo...

eso solo me hizo recordar una de
nuestras (en aquel entonces) largas e interminables charlas por msngr cuando tu madre te pidio que arreglaras tu estudio o biblioteca...jajaja
"mas alto! [juuuchii! (sonido de latigo)] mas limpio juuuchi" dicho en tus propias palabras...
jajaja por que fuck recuerdo cosas asi?

Anónimo dijo...

Tu amigo anónimo te pide que le regales "MARTES" ese de los looney
me acuerdo que cuando les ponias las bebidas muy frias cambiaban de color y si mal no recuerdo, ese cambiaba a morado, a poco no??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails