3 may 2009

Stones...

Veran, debido a la "inlfuenza" y la paranoia que invade a nuestra sociedad... me encuentro encerrado en mi cuarto de 4x4...
Asi que dije "hey!, escribire un poco en mi blog" and that's why I'm here...

Bueno esto mas que ser una entrada es como un pequeño Comentario al aire que queria hacer acerca de uno de mis habitos mas extraños, es comun , pero no es norma... o no del todo

Colecciono piedras:
De cada lugar a donde voy busco la piedra "especial" o bueno la que este menos sucia o aspera o con menos algas o insectos aderida a ella.

- La primera que encontre fue "Pilar" (oh cierto olvide mencionar que nombro a las piedras... todos sus nombres empiezan con P) fue en Las Grutas de Cacahuamilpa en una excursion de la secundaria.

- La segunda fue "Pepe" una piedra lisa y gris que estaba enterada en la arena de Acapulco...

- Unas son de Europa, aunque esas nos las tome yo, me las trajeron Lupe y Chelle cuando estuvieron por alla como Pedro, Paul, Paco, Petrelli, Pakenmahen y Princess

- Pamcake me regalo una en mi cumple, la nombre Piedra con genitales... por que le dibujo sexo a la roca

- Petri es la roca que literal arranque de una piramide en otra excursion de la escuela

- Puma la encontre en el teposteco cuando Adra, Pamcake y yo huimaos de un... bueno infieranlo...

- Psverige viene de suecia ... la trajo un tio despues de su magno viaje

- Pinchekosa la agarre y casi la lanzo con fuerza a un tio que nos lelvo de caceria a Infiernillo ¬¬

- Pato un gran gran piedra rosa que estaba en la playa La Saladita en Ixtapa

Y asi va creciendo la coleccion, ahora tengo unas 35 piedras todas de distintos lugares.
Bueno, hasta aqui lelga mi ocio...

Asi que si quieren regalarme algo algun dia... que sea una piedra XD
solo espesifiquen de donde viene ok?

1 comentario:

- dijo...

desgraciadamente perdiste a plana M jr!!!
por que demonios te lastimo
el pie? lo recuerdas? jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails