22 may 2009

Carta a "Anonimo"

Querido Anonimo:

Me veo olbigado a empezar esta carta con un "WHO THE FUCK!?" pues no tengo ni la mas putita idea de quien seas, aunque si tengo mis sospechas, que se han ido disminuyendo gradualmente debido al vocabulario que usas en tus coments (los cuales SI leo y amo que me lean pero sobretodo que me escriba, ya que para eso es un Blog, p
ara compartir ideas y que escriban opiniones).

Debo acpetar tambien, que si me tuviste mordiendome las uñas, rascandome la cabeza, y exprimiendo mis neuronas por pesnar en quien podrias ser. Si es que, como dices, te consideras un "amigo" mio sabras bien que soy muy curioso y meticuloso y no me gusta dejar cabos sueltos; siempre trato de resolver enigmas y probelmas... son casi una pasion mia.

Ahora debo ser ofensivo y no comprensivo:

- Dices que eres mi "amigo" bien pues no creo que seas mi amigo, si no, mas bien, una "amistad" (espero que entiedas la diferencia) debido a que mis "amigos" saben que me gustan las cosas directas y rapidas, sin tener que andar por las ramas y con rodeos... aunque tambie saben que me entretienen las adivinanzas y encruijadas.
- Si eres una "amistad" claro, hay amistades cercanas y unas no tanto. Mis amistades cercanas son lo mas proximo a mis amigos, y los que, despues de mis amigos, me conocen bien y tendra que repetir lo qu
e ya dije, pero no siempre es cierto, hay amistades no tan cercanas, que aveces es bueno omitir cuando se habla de un nucleo de amigos.
- Dado esto, y concluyendo con los puntos, debes saber que soy muy poco superficial y las opiniones de la gente ("lo que la gente piensa de mi"), de terceras personas, etc. , no me importa, no me afecta, no me interesa en lo mas minimo.


Entonces la cosa es asi... Muero por descubir quien eres, es verdad, pero no me importa mucho lo que pienses, aunque eres muy "interesante" por que no encuentro otro adjetivo;es decir, descubriste el anagrama y sabes del vaso! (martes) y si no me importaras no estaria escribiendo esto... asi que... te quitaras la mascara y por fin revelaras tu rostro? o continuaras escondido bajo la sombra de "anonimo"?

Yours Sincerely... I guess...
CHUCHO




1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Chucho:

me halaga, en verdad que si, que me llames "querido", me gustan esos detalles :D


de alguna u otra forma tenía que llamar tu atención y hasta el momento creo que lo he conseguido, sí, comprendo la diferencia entre amigo, conocido, hermano del alma, carnal y demás adjetivos calificativos, etiquetas, sentimentalismos y demás palabras que intenten describir alguna relación

me gustaria considerarme y que me consideraras algún día tu amigo, eso es un hecho.


y respecto al tercer párrafo yo te voy a decir mi punto de vista (y asi poco a poco iras conociendome)
dije que era tu amigo por llamar la atención; efectivamente no somos amigos, solo soy alguien que quiere conocerte.

Me gusta relacionarme con gente pensante y por la misma razón escribi.

Yo no me halago si alguien me dice Inteligente o me insulto si alguien me dice pendejo, se lo que soy y por esa misma cuestión,de acuerdo a mi, la ofensa es mas personal que de la otra persona, asi que no me ofendo. soy comprensible y es respetable.



y así abierto al público para que no haya malos rollos ni malos entendidos, te digo:

¿Quieres descrubir este enigma? pues te propongo algo que espero aceptes:

"Descubre quién soy"





P.D.1. La oda al pie. buenísimo!!
P.D.2. Crearé un blog porque ando desactualizado en ese aspecto y así dejar de ser 0M1N0N4 ;)

Yours Sincerely 2 . i know (don´t guess)

"GARO" (¿te das cuenta? "anónimo" ya no soy)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails