REcuerdan aver visto Plasa Sesamo y escuchar al imbecil pajarote bebe de Abelardo decir que no sabia escribir y por eso sacabana bien random de la nada una cancion del alfabeto y asi...
Bueno, pues la idea fue retomada pero con un contrexto mas real... ilustrando lo que yo considero "una peda de prepa5"...
Estupido Psycho...
PS: Gracias Booboo por tan ilustre video ... grrr
PS2: R.I.P. el chico LMNOP
Mostrando entradas con la etiqueta Barney. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Barney. Mostrar todas las entradas
19 ago 2009
9 jul 2009
2 may 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

