Mostrando entradas con la etiqueta social networks. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta social networks. Mostrar todas las entradas

27 jul 2010

The End...



Y se acabo el verano jóvenes!

Bueno, para algunos todavía no… la mayoría aun tiene unas dos o tres semanas más de vacaciones… para mi, NOT! Solo me queda esta semana…

En fin, echando una mirada hacia atrás, empecé a recapitular lo que fue mi verano… que empezó la tercer semana se abril… como por ahí del 23 yo ya estaba libre… así que si hacemos unas cuentas rápidas, tuve exactamente 3 meses de vacaciones y una semana…

Exactamente 97 días de vacaciones (WOW suena a muchos días cierto?) en los que aprendí bastantes cosas.

Bueno no, no fueron tantas, pero las pocas que aprendí fueron realmente valiosas.

Gracias a mis amigos, a mi familia, a extraños que conocí en Internet o en la calle, y a todos aquellos sucesos que tuvieron lugar durante estos 3 calurosos/lluviosos/bipolares meses… he aqui mi lista

Aprendí que:


1- Es mejor sacarse las 4 muelas del juicio de un solo jalón… aunque no muy recomendable.

2- Después de comer papillas dos semanas, cualquier alimento solidó te sabrá a gloria.

3- Los berrinches nunca son buenos…

4- Planear una fiesta sorpresa de cumpleaños es más difícil de lo que suena.

5- Es bueno planear tus semanas con anticipación… pero es mejor ser espontáneo.

6- Puedo odiar aun más de lo que ya creía a Paul McCartney.

7- El Fútbol es nefasto, pero trae consigo cosas buenas… básicamente el desmadre.

8- Puedo vivir una semana a base de nuggets de pollo.

9- Para saber como se encuentra una persona, basta con leer sus tuits (o en su defecto, entrar a su perfil de Facebook)

10- Mi vida depende un 75% del Internet… triste.

11- A veces solo necesitas ver la desgracia ajena para apreciar la propia.

12- El mundo es increíblemente pequeño.

13- Las tramas de las películas porno pueden ser idiotas, improbables, y poco creíbles… pero créanme, existen.

14- No hay nada mejor para quitarte una tentación que cayendo en ella.

15- Es más fácil conseguir sexo que trabajo por Internet.

16- Los fetichistas existen… pero son buenas personas! en verdad!

17- Inconcientemente puedes estar afectando para bien o para mal a alguna persona sin que esta sea tu intención… maneja tu vida con cuidado.

18- Nombrar a tu pez como el Santo Papa puede molestar a algunas personas.

19- Ponerle un espejo en la pecera a tu pez betta es MALA IDEA. (adjunto: los peces betta necesitan agua tibia, NUNCA fría)

20- Ser constante es el camino mas corto al éxito.

21- Tu vida entera puede perder el sentido total de su existencia en segundos…

22- Lo que una persona haga con su vida intima es solo suya y de nadie mas.

23- Tus padres, como todo ser humano, tienen secretos que son muy suyos y no hay por que indagar ni juzgarlos por ello.

24- La música que escuchamos es la representación de los sentimientos, experiencias, ideas y personajes con los que hemos vivido… no impongas gustos musicales, no critiques, no te burles y no trates de entenderlos; comparte ideas y espera lo mejor; puede que le guste, puede que no. Solo eso.

25- La televisión matutina apesta.

26- La personalidad de una persona se ve reflejada en un 90% en su manera de expresarse.

27- El fármaco que más consumo es Pepto Bismol.

28- Fumar es malo… pero a veces se antoja.

29- El que es mamador, siempre lo será.

30- Con los verdaderos amigos, un smiley puede decir mas que mil palabras xD

31- Para muchos un Cubo Rubik es solo un juguete geek… para mi significa algo mas especial.

32- La cruda con vino es la peor.

33- A veces un cambio de look hacen toda la diferencia.

34- La edad no tiene nada que ver con la madurez de una persona.

35- Existen virus para los iPod.

36- Las compras impulsivas siempre vienen acompañadas del remordimiento.

37- Los lentes de contacto son una bendición.

38- No es lo mismo “manejar” a “conducir” un auto.

39- No hay nada como un día lluvioso para extrañar un buen abrazo.

40- No importa cuantas cremas te eches, cuantas veces los exprimas, cuantos remedios utilices, los granos estarán ahí por mucho tiempo más. Aprende a vivir con ellos.

41- A veces las cosas no salen como las planeas… pero no salen del todo mal.

42- La vida te pone retos para ponerte a prueba y comprobar si es verdad aquello que predicas.

43- No existe la distancia para el amor… cuando amas a alguien, siempre estará junto a ti.

44- A veces no te das cuenta de cuanto extrañabas a una persona sino hasta que la vuelves a ver.

45- No es lo mismo, pero puedes estar presente aunque sea vía telefónica.

46- Los boletos en reventa son más baratos y están más cerca del escenario.

47- Nada como el Jazz para relajarte.

48- Las mejores pláticas son en la noche… por ahí de las 12.

49- En tan solo un año las personas pueden cambiar mucho sin darse cuenta.

50- Todo cambio y todo nuevo inicio da miedo en un principio, una aprensión y un desasosiego que nos intimida hasta desmoronarnos en la ansiedad y el nervio. Mas, sin embargo, todo cambio y todo inicio pueden significar la apertura de nuevas oportunidades y vivencias… todo depende de la actitud con la que se decida empezar a andar.



En resumidas cuentas, este verano no fue del todo en vano.

No hice casi nada productivo (y no se por que dije CASI) pero al menos le di a las vacaciones el uso debido… DES-CAN-ZAR.

Así termino mi último verano mas largo de mi existencia.

A partir de ahora, mis vacaciones será de menos de un mes (maybe)… pues después de la universidad sigue el trabajo y posteriormente la vida en familia…



Como bien dijo Bubu: “La vida ya se nos jodio”





14 jul 2010

Disney Gone Wild!

Nunca me ha gustado mucho Disney...
prefiero mil veces ver la Warner con Bugs y los Looney Tunes que al pendejo de "Mickey-voz-de-pito" y sus amigos ...
pero NUNCA... NUNCA habia visto a Disney asi:

LAS PRINCESAS:
(Jasmin, La Sirenita, Pocahontas, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Mulan, Blanca Nieves y Alicia)


LOS VILLANOS:
(Gaston, Garfio, Cruela Devil, Claiton de Atlantis creo, La mala de Bernardo y Bianca y Hades)


LOS PRINCIPES:



(Ok, creo que son Aladin, Eric de la Sirenita, Tarzan, Kuzco, Hercules, Philip de la bella durmiente, Peter Pan, Naveen de la nueva La Princesa y el Sapo, y David de Lilo y Stitch)


Ok, las primeras dos imagenes las encontre en Facebook... y la de los Pirncipes es una presentacion de Power Point que ya lleva rato circulando por las miles de cadeas de Hotmail... sin embargo todo mundo se moja y nadie sabe quien las dibujo...
pues bueno, el creador de todas esas imagenes homoeroticas de los principes de Disney, es un wey llamado David Kawaena, que tiene su cuenta en Devian Art (una red social para compartir arte... y dubijos y asi...)
En fin, adjunto su perfil --> AQUI <--- y veran sus demas creaciones... pero he de advertir que son varias y algunas no pueden ser vistas por menores de 18...
Naaaaaaaaaaaaaaaa...

25 jun 2010

#Matrimonio

Desde mi punto de vista, el Matrimonio es el ultimo nivel en la escala de compromisos.
Es el escalon final.
Cuando decides pasar el resto de tus dias con aquella persona especial.
Es un acuerdo que deben de pasar años para llegar a el.
...
...
Y sin embargo, hoy, siglo XXI, tenemos la siguiente historia:

Paul Y Sarah son dos personas que se conocieron via INTERNET.
Usando sus respectivos Blogs y especialmente Twitter.
Viviendo el uno del otro a 4000 millas de distancia.
De Irlanda a Alabama.
Tuvieron un noviasgo que duro dos años.
Hasta que Paul le propuso matrimonio a Sarah.
Y si no fuera suficiente... la boda se transmitio en vivo y se matuvo al tanto viea tweets.
Sus votos matrimoniales incluian cosas como “To Follow you and Friend you” y “To not complain when you play Call Of Duty with your friends.”


Aqui la invitacion a la boda...


La Boda...


Una entrevista a los novios...

No se ustedes... pero para mi esta es una historia un tanto muy romantica...
Es decir, aqui aplica la frase: "Para el amor no existen ni el tiempo ni la distancia" (mamador)
Y si es algo muy, en verdad MUY ... ahm... digamos "inusual" que enverdad puedas conocer el amor de tu vida via internet.
(incluso, tal vez, "deprimente"... nooo deprimente no es... se ven tan felices y no son tan geeks)
Conocer gente, amigos, o bien sexo casual, pfffff eso esta a la orden del dia... pero... amor?
Anyway, la historia me conmovio e impacto.
Son las maravillas del Siglo XXI supongo...
Lo que me hace pensar que tal vez esa persona especial para mi si existe esta en algun lugar... del mundo... fml?

2 jun 2010

Pecados Capitales

Si lo robe de Salles, pero simplemente lo valia...



Y para los que entendimos todos los pecados... NOTICIAS! son unos Geeks!
y para los que no lo entendieron:

PEREZA = aplicar la clasica "Copy Paste"
GULA = StumbleUpon es un sitio web que su uso principal es una barra de heramientas disponible como extension a varios navegadores ... para hacer una coleccion y reseña de paginas... atascando tu navegador de links
LUJURIA = ... bueno... es un paquete de kleenex que dice "porn"... asi que no necesita mucha explicacion
ENVIDIA = un Troll... como todos aquellos Trolls que solo echan mierda en internet... en cada espacio donde les dejen escribir, ahi tiraran mierda
IRA = QUIEN NO ODIA CUANDO SE TRABA O SE CIERRA UNA VENTANA ASI POR QUE SI!!!
AVARICIA = Google AdSense... te peromte ganar dinero por el simple hecho de que alguien entre a tu blog y le pique a un "comercial" ... sexy no?
SOBERBIA = ... ya saben... esos que se sienten la caca por tener muchos followers en Twitter
PROCASTINACION = ... ah, busquelo en google (Do you see what I did here? xD)

en fin... siento una pequeña sensacion de achivement por saber a que se referia cada pecado... pero siento una gran sensacion de disappointment por exactamente lo mismo... significando que paso mucho tiempo en internet...
Naaaaaaaaaaaaaaaah! XD

25 feb 2010

The FARMVILLE adicction...

Recien descargo la aplicacion a mi iPod de "NYT" y me atrapo un encabezado...
"To Harvest Sqash, Click Here"

No crei que fuera posible... pero "oh sorpresa!" lo era!... hablaban de Farmville, un juego en linea que al igual que yo, muchos usuarios de Facebook han jugado... y se han hecho ADCITOS! (aceptelo! todo mundo llegaba rapido a casa para cosechar sus fresas!)

Un articulo por mucho, muy interesante y deprimente, ya que es triste que te recalquen en la frente que no solo tu vida social fue suplantada por el Internet, si no que tu vida en Internet se basa casi al cien por ciento en Facebook y siendo mas especificos, a Farmville...

El articulo cita algunas frases de usuarios trastornados y padres preocupados por sus hijos, como por ejemplo, una mujer embarazada dijo:
“I was starving ... and he told me I’d have to wait a few more minutes so he could HARVEST HIS RASPBERRIES! I waited ... in the car and waited for his stupid raspberries to be harvested.”
(Me estaba muriendo de hambre, y el me dijo que tenia que esperar unos minutos mas para que pudiera COSECHAR SUS FRAMBUESAS! espere... en el auto y espere a que sus estupidas frambuesas pudieran ser cosechadas)

http://www.nytimes.com/2009/10/29/fashion/29farmville.html
(aqui el link de la nota)

Por mucho, imaginar esa escena, me hizo reir... luego preocuparme... luego ponerme un tanto triste por la pobre mujer embarazada... luego por el pobre hombre el cual, dormiria en el sillon esa noche...

Las manias en Facebook son cosa de temporada...
Primero fueron los juegos de Playfish como "Who Has The Biggest Brain" y "Word Challenge", luego cambiaron a los juegos de MetroGames como "Biotronic" o "Pixel Ranger"... despues fue Farmville y Mafia Wars... luego simplemente le pedias consejos a todo... "La galleta de la fortuna" o "La bola de cristal" o "El trebol de la suerte" y mi preferida que ya no existe "La salchicha de la fortuna"... creo que lo de ahora es "Ask a Friend" o "Entrevista a tus Amigos" ... ah! eso y hacerse fan de todo...
TODO!


En fin... si pude hacer una reseña de las modas que han pasado por Facebook desde los tiempos de la influenza, no habla muy bien de mi... ya que dejo implicito que yo soy un usuario fiel a mi perfil... fiel como el perro liciado que no puede abandonar a su dueño...

Y siendo honestos... yo fui ADCITO nivel 25 de Farmville, ya que era mi valvula de escape a muchas cosas... quizas lo usaba como mi "analgsico" o mi "antidepresivo"... pero como todo medicamento recetado a un debil menta... me hice Farmacodependiente de Farmville

Pero pues, para eso son las redes sociales cierto?
Una manera mas de tener contacto con el resto del mundo atravez de un frio monitor y una vida surrealista en un campo labrado con hortalizas y granerros...

En fin, como diria un muy querido amigo del alma...
"Facebook, es puro chisme de lavadero"

25 ene 2010

FACEBOOK OWNS YOU!!! ... and me ofcourse

Un video que llego hasta a mi gracias a un querido lector ... quizas incluso mi mas fiel lector, pues me ha estado leyendo desde hace un año +/-
Bueno, en fin.
El video habla de una de mis MAS grandes addiciones en la vida: FACEBOOK
y de como dicho social network ha dado un ligero pero importante cambio en sus terminos y condiciones de uso. (si hacen memoria, como por diciembre pasado, los "Privacy Settings" fueron modificados, cambiando asi la opcion de compartir tus edos. con Todos, Amigos de amigos, Solo amigos, o faramullada especial...



Bueno... ADIVINEN POR QUE!!!!

...

El video habla acerca de que si alguna vez has subido fotos "comprometedoras" de ti o de alguno de tus amigos o familiares... esto REALMENTE te deberia importar.

Los TOS (Terms Of Service) de Facebook cambiaron los Derechos de Privacidad recientemente, eliminando una iportante linea de estos:
"Its ownership of your content will end when you delet that conent or close your account"
(la propiedad de tu contedido terminara cuando elimines dicho contenido o borres la cuenta)
al eliminar dicha linea del los TOS, Facebook declara poder tener acceso al contenido que hayas agreagado a tu perfil (fotos, videos, notas, informacion personal etc
.) aun y cuando hayas eliminado tu cuenta

En resumen los nuevos TOS de Facebook serin algo asi como:
"We can do anything we want with your content, FOREVER"
(Podemos hacer lo que queramos con tu contenido... por siempre)


En defensa multiples ataques via "Facebook Groups", "Twitter" y diferentes "Blogs"
Mark Zuckerberg, Co.Directos de Facebook dijo:
"In reality, we wouldn't share your information in a way you wouldn't want. The trust you place in us as a safe place to share information is the most importat part of what makes Facebook work"
(En la realidad, nosotros no compartiriamos su informacion en una manera que uds. no quisieran. La confianza que ponen en nosotros como un lugar seguro donde compartir informacion es la parte mas importante de lo que hace que Facebook funcione)



http://www.youtube.com/watch?v=uQTz7EBPbGo

En fin, se que hay muchos como yo que nisiquiera leen los TOS de NINGUN sitio (Hi5, Facebook, Twitter, Blogger, MySpace, Youtube, etc. etc. etc.) y nisiquiera de iTunes o cualquier otro programa que hayan isntalado... ACEPTELO!

Aun y con lo que entendi de este video... amo Facebook... y creo que se nota ya que paso ahi mas de 6 horas diarias (...fail?) y la verdad, no creo que los Directivos de Facebook encuentren algo interesante en mis datos, fotos, videos, etc...

Si debiera temer de algo... seria a todos los F*CKING STALKERS!!!!!!! ya que en verdad, en Facebook te enteras de todo lo que no te enteraste... y de cosas que no deberias de haberte enterado...
LOVE YOU FACEBOOK!




1 sept 2009

Sad... Truth



Es decir... que es lo primero que hacen despues de abrir Internet Explorer.... o en mi caso Mozilla?

3 may 2009

Facebook



Bueno... otra entrada por la contingencia de la infuelnza...

Facebook...
Hermoso Social Network que a mi forma de ver, es miles de veces mejor Y POR MUCHO que los demas... (tomando en cuenta que Blogger no es un social network)
Myspace, Hi5, Windowslive space, Flikr, Youtube, Bebo, Skype, Sonico, Metroflog, Tagged, Netlog, Multiply, Friendster etc. etc. etc....

Facebook hizo mis vacaciones de verano del año pasado... ligeramente menos eternas de lo que pudieron ser:
- Pasaba a diario una o dos horas haciendo miles de Test.
- Jugaba Who has the Biggest Brain solo para ver que figurin habia despues del mio (creo que me quede en Alien... o Cyborg).
- Adopte un Alien cuyo planeta exploto... lo nombre, lo cuide, jugue con el, le tome fotos, le cambie el nombre, le cambie el background, jugue denuevo con el... y al final lo olvide... ahora esta muerto.
- Word Challenge me ha hecho ver lo inepto que soy con el idioma Ingles y el propio Español.
- Bumperstiker me hizo orinar de la risa.
- Fliars... llene mi pared con ellos y odiaba tener que decidir entre cual y cual poner o quitar por que ya no se veian.
- Punches! alcanze el Hulk punch.
- Enviar Drinks empezo aqui y despues los imbeciles de Hi5 lo plagearon.
- My Sandbox tiene una colorida coleccion de imagenes totalmente fuera de serie
- Y la sensacion del momento es... hacerse fan de cosas

Bien... solo es un tip pero crean que si sacan su Face nunca se arrepentiran

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails