Mostrando entradas con la etiqueta tecnologia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tecnologia. Mostrar todas las entradas

28 ene 2010

iPad... yes, with "a"

No hace mucho que tengo un iPod Touch 3ª generacion... lo amo como no tienen idea y me hecho tan dependiente de el que el dia que no lo tenga, tendre la sed de sangre las incansable que la humanidad haya precensiado (el Holocausto se quedara corto...)

En fin, ayer escuche los rumores de un nuevo produco de Apple, llamado "iPad"
Busque videos e informacion acerca de esto...
Y me cague para arriba...



http://www.youtube.com/watch?v=yD5N5ckKOJI

Esto es lo mas parecido a los monitores futuristas que veiamos en peliculas viejas (ya sabem... cristales traslucidos que pretendian ser los moniores de la super computadora de la nave espacial tipo Star Treck...)

A ciencia cierta... no se si quiero uno o simplemente aun esoty en trance...
Solo se que me siento viejo...

23 ene 2010

QUIMICA!! (por que no se me ocurrio un mejor titulo)


Quizas muchos no lo sepan... ya que no es algo que haya escrito aqui antes, pero yo aspiro a ser Quimico... aunque aun divago entre "Quimico Farmaco Biologo" o "Ingeniero Quimico"... de cualquier forma, ambas se dan en la misma facultad asi que aun tengo como 3 meses para decidir jaja... triste :(

El punto de esta entrada era comentar la "divertida" frase que encontre escrita en una de las basculas de medicion del laboratorio...
Debo confesar que tuve que leerla dos veces para confirmar si estaba leyendo bien o mi retorcida mente ya escribia y transgiversaba letras...
que si lo hace...
pero esta no era la ocacion...


...

...


Se que es un malentendido a la frase ...
Pero deben admitir que si ven la frase "DO NOT SCREW IT... BITCH!"
lo primero que les vendria a la mente seria algo asi como un libro de "Como vivir la vida"
o "Como tener una buena relacion de pareja" o "Como desmantelar una bomba atomica" o algo por el estilo...

Lo se, es una estupidez!
pero estaba muy efusivo ese dia...
jajaja que idiota estoy XD

7 sept 2009

Fuck

Estoy en un fucking cafe por que mi fucking maquina nbo tiene tinta para imprimir mi tarea... y en lo que espero la fucking fila de impresion estiy aqui como imbecil escribiendo en mi blog (me vale pitos si me cobran como 20 varos por los miseros 10 segundos que use su fucking internet...)

Aveces pienso que Dios me odia...

20 may 2009

Missing Link Found, encontrado el eslabón perdido.

SI MUCHOS AL IGUAL QUE YO NOS PREGUNTAMOS ""¿QUE DIABLOS ES ESO QUE PUSO HOY GOOGLE N SI IMAGEN?"" PUES ... ESTA ES LA RESPUESTA!

¿Qué descubrimiento en la paleontología podría significar uno de los mejores de los últimos años? Ante la pregunta surgen pocas respuestas, una de ellas (quizás la mejor) es que se llegue a descubrir el tan misteriosos eslabón perdido, aquella especie faltante para lograr encadenar a los simios con los humanos. Algo de lo que el gran Darwin estaría orgulloso.

Precisamente este año Charles Darwin cumpliría 100 años, y el mejor regalo se lo da la Universidad de Oslo al hacer público el descubrimiento de ese eslabón perdido que tanto tiempo fue buscado, y con todo honor es llamado Darwinius.

En realidad el descubrimiento se dio hace años, en un cráter fuera de Frankfurt en 1983, pero el fósil ha sido estudiado en secreto y ahora es público. Tenemos un fósil en buenas condiciones de una especie de hace 47 millones de años con la característica de tener pulgares opuestos. Sí, como los humanos. Además como afirman en El Repuertero, or el tamaño de las patas traseras es una evidencia de los cambios evolutivos que llevaron a los primates a ponerse de pie.


Sin duda este año es muy bueno para la ciencia. Es el año internacional de la astronomía, ya tenemos evidencias del eslabón perdido, antes de culminar el año se dará inicio al LHC (Gran Colisionador de Hadrones), hay grandes oportunidades de encontrar agua en forma liquida en Marte, podremos ver como este año se “ocultaran” los anillos de Saturno. No es de sorprender que antes de culminar el año se llegue a la demostración de alguno de los problemas del Milenio en matemáticas.

12 may 2009

RANDOM - Star Wars



Is it me or technology is ruining our lifes?

30 may 2008

INTINERARIO UNIVERSITARIO



ITINERARIOS DE LOS UNIVERSITARIOS.

ANAHUAC:
Me despierta mi mayordomo y me lleva el desayuno a la cama, que siempre consiste en: selección de fruta fresca de temporada, jugo natural, pan recién traído de “El Globo” (mínimo) y café de marca europea (aunque los mejores cafés nada tengan qué ver con tierras europeas).
Marco al celular de mis papis (que se encuentran en la recámara contigua) para darles los buenos días.
Les llamo a mis nacos, ineptos e incultos profesores para “advertirles” que hoy no podré asistir a clases, pues tengo una cita con algunos amigos (los primos de Azcárraga Jean, el “niño verde”, Roberto Slim y demás juniors pendejos) y mil compromisos sociales esperando por mí. Así que “bye” a la Uni, al menos for today.
Me lanzo disparado(a) en mi Porsche convertible, rumbo a la tienda más nice de la ciudad, en busca de ropa y accesorios que me resalten como lo que soy: la neta de este naco planeta. ¡I don’t have any clothes! Y sí muchas actividades en las que es súper esencial mi presencia.
El resto del día se me va de shopping en shopping. Si soy chava me la vivo en el spa: manicure, pedicure, retoque de tinte y luces, tratamiento facial y dos horas al celular, acordando con el galán en dónde vamos a cenar. Si soy chavo: rutinas maratónicamente chafas en el gimnasio, tres horas jugando con la Palm y otras tres navegando por la red a través de la laptop, llamadas por celular a esa tipa de nalgas enormes y sesos pequeños (que tengo por free) o bien, a los brothers para acordar a qué table dance iremos por la noche, pues necesito mi dosis de morbo nocturno.

IBEROAMERICANA:
Me despierta mi mami y desayunamos crêpes en la terrace, mientras leo alguna revista socialité.
Después de mirarme en la sección de sociedad, llamo al editorial de la estúpida revista porque el fotógrafo inepto que me hizo las tomas, no se fijó y salí te-rri-ble. ¡Que lo despidan en este preciso instante o se verán en muy serios problemas con mi papi!
Salgo rumbo a la Uni, a aburrirme unas cuantas horas porque definitivamente, la escuela ha sido el invento más aburrido de todos los tiempos.
Lo único bueno del día ha sido:
* Para las tipas: el cafecito con las amigas y haber visto pasar a Jean Carlo, que además de tener el auto más wow de la escuela ¡o sea, cómo te explico que es el nene más nice de la Uni!
* Para los tipos: la sesión de fogosidad con la zorra
más dotada de la carrera y la discusión con aquél profesor
imbécil que creyó saber más que él. ¡O sea, por favor, qué se
cree ese looser!
Al final del día nada como una buena salida al antro de moda.

TEC DE MONTERREY:
Me despierta la alarma de mi Palm. Mi papi anda en viaje de negocios y mi mami seguramente está en el gimnasio, queriendo recuperar aquella figura que tenía a los 25 años; yo le digo que mejor se someta a una liposucción, pero le da miedo.
Desayuno con mis amiguis en el Tucson Grill. Allí mismo recibimos una llamada de atención por parte del gerente, porque nuestros celulares suenan al unísono y ¡cómo te explico que aquello es la locura!
Llego al Tec, conecto mi Palm a la red inalámbrica y descargo todas mis materias en mi laptop. ¡Arriba el Blackboard!
La tecnología de punta se respira por cada milímetro del Campus. Y seas ingeniero, abogado, mercadólogo o lo que sea, deberás tener conocimientos básicos en este rubro. ¡Yo sin Palm, celular, pager y laptop, no puedo vivir!
Me veo en una videoconferencia con mis amiguis de Londres, Paris, Boston y Singapour. Con toda la pena del mundo les comunico que no podré visitarlos este verano porque soy becado (al igual que el otro 70% de los alumnos del Tec) y no tengo suficiente money para pagarme el viajetec, ni el transportec, ni el paquetec, etcéteratec.
Si soy alumno(a) no becado(a) me la vivo en el trauma total porque a diario me convierto en la carnada predilecta de esas grandes organizaciones dedicadas al secuestro. ¡O sea, qué miedo wey!

UNAM:
Me despierta el gallo del vecino y me dirijo directo al comedor, pues me espera el desayuno de los campeones: un buen trozo de pan y un gran vaso con leche. ¡Mucho calcio y carbohidratos para rendir durante el día!
Aplico el peserazo para asistir a la escuela. En el trayecto observo a la gente, mientras escucho de fondo “La Z” o “La Sabrosita”.
Llego a clases: si soy un verdadero alumno UNAM me dedico a estudiar, filosofar, analizar y cuestionar cada fenómeno que mis sentidos perciben; si soy cualquier otra especie de alumno, me tumbo en los jardines de la escuela a echar faje con mi vieja o a fumarme un churro con mis cuates.
El resto del día me la paso mentando madres porque tenemos al gobierno más inepto de todas las épocas. ¡Chinguen a su madre el PRI, el PAN, el PRD, el PVEM y toda esa bola de partidos de mierda!
Al final me preocupa lo que les preocupa a todos los estudiantes de la UNAM actualmente: ¿Cómo chingados voy a conseguir empleo cuando salga de aquí? ¡Soy un chingón, no se vale!
Pese a todo, me enorgullezco de lo que soy: un mexicano cabrón (o mexicana cabrona) que puede salir adelante sin las influencias de papi y que, le pese a quien le pese, forma parte de la comunidad estudiantil más chingona de todo México.

UVM:
Suena mi despertador súper nice, porque o sea, estudio en la UVM y me jacto de tener los millones, pero no tengo money para una Palm, ni para un mayordomo que me lleve la fruta a la cama, y mis papis apenas y se percatan de que existo, menos aún me van a despertar.
¿Sabías que la UVM forma parte de la red de Universidades más importantes del mundo? (Carcajada general, claro). ¡Neto! ¡O sea, estamos a la altura de Harvard, si no es que más arriba!
Almuerzo en el Sanborn’s, aunque nadamás me alcance para un café. ¡Pero regalan el pan, y ya con eso la hice!
Durante el día me la paso presumiéndoles a mis amigos mi auto último modelo (que estoy pagando en abonos), fotografías de mi casa súper nice (que hipotecamos para poder pagar el auto) y en mis momentos de soledad me pregunto cómo le haremos en casa para poder pagar los miles de pesos que le debemos al banco, sin tener que quedarnos en la calle y renunciar a la fama de nice family que con tantos esfuerzos logramos tener. ¡O sea, mis brothers del Tec de Monterrey, la Anáhuac, la Ibero y la Salle se van a megaburlar de mí!
¡Y vean todo lo que me pasa por estudiar en una escuela de niños jodidos jugando a ser juniors! ¡O sea, no!

LA SALLE:
Me despierta mi perro, obsequio que mi abuela me trajo de un exclusivo criadero canino ubicado en Francia o en Noruega. Desayuno bebidas energéticas, con proteínas, porque saliendo de casa me espera una jornada maratónica en el gimnasio (o bueno, en el gym).
La jornada maratónica se convirtió en chismorreo maratónico porque no pelé los aparatos (o las clases de aeróbics) por estar echando plática con los entrenadores. Y estaba tan bueno el asunto que por poco se me olvida que existe La Salle, que estudio allí y lo que es peor: ¡que en una hora tengo examen!
He reprobado por octava ocasión en todo el semestre, pero qué más da: todos aquí estudiamos MMC (Mientras Me Caso) y sólo es cuestión de ligarme a las hijas de Vicente Fox (aunque estén más feas que la Chupitos) o al primogénito de Carlos Slim, para darme la gran vida de aquí hasta que alguien me mate por ajuste de cuentas.
Durante el día me traumo porque estoy hecho(a) un(a) cerdo(a): veo a mis amigos entrarle con ganas a la pasta y a las crepas, pero yo debo conformarme con mi triste plato de lechuga si es que en verdad anhelo conquistar al tipo (o a la vieja) más millonario(a) de la escuela.
Si soy tipa pienso en moda, galanes y dietas; si soy tipo pienso en antros, viejas con grandes protuberancias y autos, porque soy puto y no me interesa el fútbol en lo más mínimo.
Mis mayores preocupaciones son: cómo amarrarme a un buen partido con fines matrimoniales, decidir a qué ciudad europea me iré de intercambio y hablar inglés a la perfección para impresionar a los creídos del Tec de Monterrey.

UAM:
Me despierta el radio. Después de aventar mi reloj de un manotazo me dirijo a la kitchen y desayuno tres hot cakes con harta leche.
Qué hueva siento hoy (bueno, de hecho diario), pero tengo examen y ni en mis sueños más guajiros podría faltar a clases. Si soy chava me pongo mis jeans desgarrados (con la obligatoria rotura en el área de las nalgas, para enseñar mis encantos) y un cinturón al más puro estilo ska; si soy chavo, igual: jeans hechos trizas (a la altura de las nalgas, nomás porque sí) y un gorrito ridículo para aparentar rudeza.
La actividad que más disfruto estando en la universidad es el fax con quien se deje. Aquí escasean los tipos y tipas buenones, por lo que cualquier cosa se agradece, mientras afloje y brinde momentos de placer. Imposible pensar en echar fax en un hotel, porque no hay lana pa’ costearlo.
La mayor parte del día me la paso preguntándome por qué estoy estudiando en la UAM. Al final del día encuentro la triste respuesta: Porque no me aceptaron en la UNAM. ¡Madres!
Me preocupa el desempleo, pero lo que más me preocupa es cómo les voy a decir a mis padres que mi peor es nada y yo nos comimos la torta antes del recreo, y dentro de nueve meses los convertiremos en abuelos. Típico: ella deja de la carrera y él, también, pues alguien deberá trabajar para mantener a la nueva familia.

IPN:
Me despierta mi hermano mayor con su típica frasesita: ¡Ya levántate huevón, que se te hace tarde! Me visto con lo primero que encuentre y salgo disparado a la escuela, a bordo de un súper Ruta 01, con otros cuarenta compatriotas acompañándome en mi trayecto. Ya no desayuné porque no me dio tiempo.
Al llegar a la universidad me convierto en una rara criatura de bata blanca, anteojos y peinado de libro abierto. En el mejor de los casos imito el look de los tetos de la UAM.
Por ahí de las cuatro de la tarde siento mis tripas gruñir; entonces recuerdo que no desayuné y me dirijo al puesto de garnachas más cercano a la facultad. Con singular alegría me empaco tres gorditas de chicharrón y una Fanta. Ya de rato vuelvo a sentir las tripas chillar, pero esta vez es por indigestión; el aire en mi estómago me hace expulsar tremendas flatulencias que ahuyentan a todo aquél mortal que tiene la desgracia de toparse conmigo.
La mayor parte del tiempo me la vivo en medio de calculadoras prehispánicas, olores a formol y cloroformo, problemas de ingeniería bastante cabrones, que sólo un chingón como yo podría resolver.
Tengo el complejo de no ser tan chingón como el alumno UNAM, pero al menos me consuela saber que cualquier wey de la UAM me hace los mandados.
Y algo más: las matemáticas en el Poli son la neta.

ERA MODERNA

lo siento pero esto ocaciona el ocio de las vacaciones...

La Tecnología "Apendeja"..... (sin ofender)


Estar en el 2008 implica que...
1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas...
2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.(quisas jamas lo has hecho...para que si hasta el ipod esta)
3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.
4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.
5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico..
6.Te quedas atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quien esta en tu casa.
7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.
9. Salir sin celular (y/o ipod), el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por el.
10. Te levantasen la mañana y te conectas antes de tomar tu café.(vdd mariana?)
11. Ya no cuentas chistes.... ahora le das forward.
12. Estas volteando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estupido enfrente de tu pc.
13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.
14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que falto el numero"8" en esta lista. (pendejo)
15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no esta el numero8.(otra vez eres un pendejo)
16. Y ahora te estas riendo de ti mismo. ¿porque sera? (pss por> >pendejo)
17. y no digas que no wey
18. en estas vacaciones has pasado mas tiempo enfrente del monitor que cerca de cualquier otra forma de vida.
19.tienes la marca de la tecnologia grabada en la palma de tu mano (un cayo por tnato usar el mouse)
20. simplemente... estas leyendo mi blog en ves de hacer algo verdaderamente productivo---

HOPE YOU LIKE IT BITHCES! XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails